Pasión de Primera, con calidad de cuarta... ¬¬

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por :::RVD:::, 18 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lord_bear

lord_bear Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    toda la razon...

ojala vuelvan los partidos a la TV abierta

2. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    La cagó. Además se nota un claro favoritismo por Colo Colo. Lo cuál me tiene hasta los Colo Colos.

3. die Eier von satan

die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.404
    el care marciano hernandez y el galmez chanta valen callampa, una porqueria de programa.

4. ztebban

ztebban Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    52
    En argentina (FoxSport).. el domingo como a las 22 creo.. dan Lo mejor de la Fecha

colocan un buen resumen del partido
    y CERO periodista hablando...

asi cada uno saca sus conclusiones...

copiamos las weas de barras bravas de argentina
    en vez de copiar lo bueno
    es bacan porq asi es como si estuvieras en el estadio..
    y ademas solo las mejores jugadas..

5. roblack

roblack Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no hay ningun programa deportivo decente a nivel nacional!!!eso no cabe duda!!! ..

6. depp

depp Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cOMPADRE LE ENCUENTRO TODA LA RAZÓN CON EL PROGRAMA DEL FUTBOL DE MEGA ALIAS PASION DE PRIMENTE ES UN ASCO DE PROGRAMA, LIBEREN AL FUTBOL DEN LIBERTAD DE INFORMACION DONDE UNO PUEDA ELEGIR CON QUIEN VER O QUE COMENTARISTAS PREFIERE...
    HE DICHO...:cartelchile:

7. PaTo

PaTo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    QUE VUELVA EL ZOOM DEPORTIVO!!! hay entre los goles y reportajes a deportistas chilenos ya sea del medio local o internacional, uno se entretenia wn , perro te apoyo 100% . se agradece el aportazo men..

8. ELXGEN

ELXGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    en toda la razon pasion de mierda es una mierda wn
    fome la wea y niun brillo ablan puras weas y dan puras weas de los equipos santiaguinos nada mas wn una vergunez menos mal q no veo los goles wn y los veo el lunes en las noticias mas decente ay por lo menos

9. tnextremo

tnextremo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    teni razon wn
    si es un programa de mierda

10. Arctlco

Arctlco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me da lo mismo la ra es ver los goles xD

11. Vobiscum

Vobiscum Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  12. :::RVD:::

:::RVD::: Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese es mi amigo!!!!!!!!!!!
    Akweoano no revele detalles poh... además si me viste sin ropa, fue porque vo insististe... jajajajjaja xD ... (momento Gay) :gay:.
    Cuidate saco e wea...

No había considerado ese detalle compita, tiene toda la razón, o sea más motivos pa odiar al canal ql... Además comparto eso q si se les da mayor tiempo a los Equipos Grandes, es por algo y está bien, obviamente todos los hinchas del resto de equipos no opinarán lo mismo, pero hay q entender q son los equipos importantes q tiene la caga de Futbol Chileno, eso si, Si hay q dar mayor importancia al equipo de la Fecha y del Campeonato cualquiera que éste sea.

Excelente Compita, en parte esa es la idea de haber creado este tema, ver cuán de acuerdo estamos y hacer q ojalá nuestras quejas lleguen a la gente q tiene el poder y la autoridad para tomar medidas al respecto, e lo posible, dar los Derechos de los Goles a otro canal... Además la porqueria funciona casi como un anexo a las noticias y no un programa aparte, pero aún así empieza a las 21:30 y términa a las 22:30, en teoría un "programa" de 1 hora de Fútbol, aunque uno se aprende más cual es el producto de la semana de Easy o de Johnson, antes q el mejor gol de la fecha...

Eres el único q mostró un opinión "positiva" o de aprobación al programa ese, lo cual se respeta como opinión, pero ni cagando se comparte.

Ahora, a muchos los vi plantear diferentes programas y canales para la transmisión y los derechos de exclusividad de los Goles; Sin embargo, de seguir así esto terminaría en guerra de canales por la tuición de los goles, lo cual sería Mierda, onda ya es suficiente con la guerra del Festival y punto. En mi opinión preferiría un Programa Neutro y con más experticia en lo q es el Fútbol, rescatando los siguientes puntos de cada programa: Que esté el Profe o jefe o el q las caxa toas de los arbitros el weon q trae el 7, que esté la edición y línea periodística del Trece con sus compactos de los partidos q lo mostraban todo, y, por último q todo lo mencionado lo metan en el programa q nadie ha mencionado y que era bastante objetivo y polémico con sus opiniones diversas entre sus comentaristas, Como en la Radio, ese programa era bueno, el Millas se las sabe todas y es un Caballero, El Pizarro era una mierda como DT de la Selección pero sus comentarios son bastante acertados y toda la experticie del personaje q se las sabia todas "el Waton Santibañes", ese tipo sí que sabía, fue una pérdida para el Periodismo Deportivo Q.P.D., obviamente sacaría al saco e Wea del Mauro Mauriciano, que weon más patético y más stúpido y pondría al weon del 7 q es el "otro periodista", onda está el Solabarrieta y él. Y el resto se los dejo a uds.

Gracias a todos por sus comentarios y sus variadas y respetables opiniones.

Saludos y cuídense.

RVD.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas