Pasión Del Puerto...Santiago Wanderers... (NO MOVER y Fco crea de nuevo)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KATURRAcbs., 24 Ago 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zipdrive69

zipdrive69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    uuyy estay toda loca.....
    campesino qlio....

2. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    csm .. no voy mas al estadio a acompañar al wea de mi hermano, fui contra Melipilla .. derrota, hoy .. derrota .. pfffffff la wea ma encima el gol weon q les hicieron wn ... en fin ... pense q San Luis era malo .. y no wn ..
    ojala suban los 2 ekipos y q San Felipe se kede en la B no mas ..

PD puta q es fome no ir al estadio x 3 semanas q tengo q ir al Playa Ancha :D

3. franconb

franconb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

aCA ESTÁ LA YETA PO XD

4. zipdrive69

87/163

Me Gusta recibidos:
    4

puta fantasma yeta qlio!!!
    ahora te veo en el estadio te saco a patada para q gane el wanderers XD

5. seyba

seyba Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wen comentario
    t apoyo

6. cristian_LS

cristian_LS Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que les paso weonas????

xD
    xD
    xD
    xD

como deben tener la raja de 4 metros ql por que san feka igual perdio...xD

pd: me voy a pegarme una cachetea en la callampa pensando en la mina de la firma de fancoSanitarioWater
    xD
    xD

7. gambeta8

gambeta8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    literna qliaa te vay a ganar el odio de toos kmo el wn de san luxo

8. zipdrive69

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    esta mejor tu caga de ekipo linterna verda vota kuaker....:shualo:

9. zipdrive69

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Una derrota que duele por dos
    [​IMG]Santiago Wanderers sufrió una dolorosa derrota en calidad de local ante San Luis de Quillota. El 0 a 1 con que finalizó el partido pena doblemente, al saber que San Felipe -líder de la tabla de posiciones de la Primera B- perdió su partido como local contra Coquimbo Unido por 1 a 2. Con estos resultados, los del Aconcagua siguen en la cima con 34 puntos, Wanderers se queda con 31 y San Luis alcanza las 28 unidades. El próximo encuentro de los caturros es el domingo 7 de junio a las 15:30 horas contra Coquimbo Unido, en la Región papayera.
    Todo se estaba dando en el Estadio Regional Chiledeportes de Playa Ancha. La gente llegaba en masa, Unión San Felipe perdía 2 a 1 de local frente a Coquimbo Unido, los panzer estrenaban sonidos nuevos y el estadio parecía más verde de lo normal. Pero cuando se trata de Wanderers nada es fácil y eso bien lo saben los hinchas. El Decano del fútbol chileno perdió 0 - 1 frente a un sólido San Luis de Quillota y, a dos fechas del término del Campeonato de Apertura, los verdes se ubican a 3 puntos del líder, Unión San Felipe.

Los Caturros salieron a la cancha con David Reyes en el arco; una línea de 4 en defensa con Frank Carilao, Agustín Parra, Rodrigo Barra y Eugenio Mena; Sebastián Méndez, Roberto Luco, Franco Asencio y Pablo López; y Cristián Alfaro y Joel Soto en la delantera.

Siempre se supo que este sería un partido difícil. No por nada el arco de San Luís, comandado por el argentino Luciano Palos, es el menos goleado del campeonato, teniendo un promedio de 1 gol cada 6 partidos. Por eso, la tarea caturra era complicada y la necesidad de ser prolijo en el juego sería fundamental para lograr un resultado airoso.

El partido comenzó trabado para ambos equipos. Santiago Wanderers no pudo concretar con seguridad ninguna llegada al arco de Palos, siendo cada intervención de los locales sólo tibios intentos de concretar un gol. Asimismo ocurrió con San Luis, quienes no pudieron batir el arco de David Reyes gracias al excelente trabajo defensivo encabezado por Rodrigo Barra, un jugador determinante en Wanderers.

El mediocampo Caturro se caracterizó en la primera mitad por la poca fluidez en la cancha; Wanderers tuvo bastantes problemas al momento de entregar pases precisos y cortos, lo que imposibilitó que la delantera verde se conectara con el medio campo. A esto hay que sumar que las participaciones de Franco Ascencio, Roberto Luco y Pablo López estuvieron alejadas del buen rendimiento al cual nos tienen acostumbrados semana a semana en Playa Ancha.

Comparando las dos escuadras, Wanderers manejó más el balón durante el primer tiempo, pero la poca seguridad que demostró en la cancha le da más crédito a San Luis, un equipo ordenadísimo, peligroso y que tuvo momentos de protagonismo durante varios de los 45 minutos.

En el segundo tiempo Santiago Wanderers cambió la mentalidad y su ritmo en la cancha. Salió a buscar el 1 a 0 durante los primeros pasajes del partido, sobre todo a través de la banda derecha, en donde desbordes de Cristián Alfaro y Gabriel González (que entró en reemplazo de Roberto Luco) fueron recurrentes y provocaron real peligro en el arco de Palos.

Fue en el complemento cuando Joel Soto apareció en la cancha, al igual que Cristian Alfaro. El Huevo tuvo una posibilidad concreta de convertir el gol, cuando en un cara a cara ante el portero Palos, un error en el dominio del balón impidió la realización de su primera cifra. El ingreso de Gabriel González y el despertar de Joel le dieron mucha aceleración a la ofensiva local.

Lamentablemente, San Luis no se quedó atrás defendiendo el arco y salió, en orden como fue su constante, a buscar el gol. Y en el minuto 27 Fidel Córdoba lo hizo, luego de un tiro de esquina a favor de la visita. De ahí en más el equipo porteño se vino abajo.

Wanderers intentó salir a buscar el empate, pero los intentos fueron fallidos y progresivamente la intensidad caturra de los primeros minutos se desplomó. Mientras el partido transcurría, en San Felipe los líderes de la tabla perdían 2 a 1 frente a Coquimbo Unido, y la rabia e impotencia de los cientos de hinchas del Playa Ancha se exacerbó.

El partido terminó 1 a 0, en lo que fue la segunda derrota consecutiva de Wanderers como local. Las cosas siguen igual, con El Decano con 31 puntos en la tabla de posiciones, a 3 de Unión San Felipe y con desafíos enormes de cara a las 2 fechas que se acercan. El próximo partido es contra Coquimbo Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso y está fijado para las 15:30 horas.

Undécima fecha Torneo Apertura Primera B

Estadio Regional Chiledeportes de Valparaíso.
    Árbitro: Salvador Barea.

SANTIAGO WANDERERS (0): David Reyes, Frank Carilao, Agustín Parra, Rodrigo Barra, Eugenio Mena; Sebastián Méndez, Roberto Luco (Gabriel González, Min. 22 ST.), Franco Asencio (Sebastián Ubilla, Min. 01 ST), Pablo López; Cristián Alfaro, Joel Soto.
    DT: Jorge Aravena.

SAN LUIS DE QUILLOTA (1): Luciano Palos, Guillermo Pacheco, Alexis Flores, Fidel Córdova, Alejandro Escalona; Mauricio Rojas, Eduardo Sepúlveda, Juan Carlos Miño (Gerson Martinez, Min. 26 ST), Carlos Escudero (Sebastián Varas, Min. 02 ST), Fernando Machado (Carlos López, Min. 29 ST); Mario Pierani.
    DT: Diego Osella.

GOLES: Min. 27 ST. Fidel Córdova (SL) 0-1.

ARAPENA ANDATE CTM!!
    RATON QLIO!!:shualo:

10. pitonisa32

pitonisa32 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    uff vaya sorpresa me e llevado al enterarme q wanderito lleva 3 dderrotas consecutivas!! iban como avion y tate se pegan tremendo porrazo.
    ojala q ganen las pokitas fechas q quedan!

pd:si van al estadio digan algunos improperios de mi parte a aravena porfis
    saludines

11. seyba

seyba Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lamentablemente se toparon con el equipo mas solido como visita de la primera B pos

12. franconb

franconb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    oe canaria culiá anda a wear a otro lado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas