Pasión Del Puerto...Santiago Wanderers... (NO MOVER y Fco crea de nuevo)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KATURRAcbs., 24 Ago 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. franconb

franconb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mi sueño ... jugar en wanderito
    tengo unas movidas x ahí pa los cadetes

2. franconb

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    chucha .. .tengo TODOS los sintomas de porcina .. y justo le dio la porcina a mi compañero que se sienta alado mio u.u

3. zipdrive69

zipdrive69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4

Nuevo cuerpo técnico del Decano

[​IMG]Santiago Wanderers ya tiene nuevo cuerpo técnico, el que comenzará a trabajar a partir del lunes 29 de junio en el Campo de Deportes de Mantagua. Este equipo de trabajo estará encabezado por el director técnico de nacionalidad argentina, señor Humberto Zuccarelli. Como entrenador ayudante estará el señor Oscar Craviotto; de preparador físico, el señor Sebastián Scolari, y completará este nuevo cuerpo técnico el entrenador de arqueros señor Eduardo Fournier.

El señor Zuccarelli tiene 61 años de edad, en su currículum como jugador destaca haber sido defensa central del glorioso Estudiantes de la Plata, campeón del mundo y tricampeón de América, club en el cual se formó futbolísticamente.

En sus 23 años como director técnico destacan 5 ascensos a Primera División con los clubes Temperley, Quilmes (en dos oportunidades), Unión de Santa Fé y Huracán de Corrientes.

En su larga trayectoria también destaca haber entrenado a los clubes Estudiantes de la Plata (en tres oportunidades), Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Talleres de Córdoba, Gimnasia y Tiro, San Martín de San Juan y Atlético Tucumán.

Desde el año 2007 trabajaba como técnico alterno junto a Gustavo Alfaro, destacando el título de la Copa Sudamericana con el Club Arsenal de Sarandí.

Por su parte, los señores Craviotto y Scolari, también de nacionalidad argentina, vienen de San Martín de San Juan en donde se desempeñaban como DT y PF, y en el año 2008 estaban al frente de la Selección SUB 20 de Guatemala.

El nuevo cuerpo técnico del Decano comenzará a trabajar el lunes 29 de Junio a las 10:00 horas en nuestro Campo de Entrenamiento de Mantagua.

kien xuxa es????
    nuca a dirigido en chile.... :O
    se la mandaron otra vez estes dirigentes wns!!!!:charcheteo:

4. xato

xato Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    No lo conoce nadie en Chile,,pero tiene un curriculum que cualquier tecnico chileno lo quisiese...se dice que es el tecnico "experto" en ascender equipos en la argentina,,ojala nos suba a la 1º división,,¡¡ a no prejuzgar antes de tiempo caturros !!! dejemos trabajar al nuevo técnico y despues de los resultados analizamos...

:charcheteo:

5. zipdrive69

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ....ojala q hagauna buena temporada y lleve al decano a primera!!!!

6. franconb

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    zucarelli .. ojalá que haga algo el argentino

7. gambeta8

gambeta8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo juge en wande rpoh tube kon el luco tenia muxo mas futuro k ese wn incluso me keria comprar el colo pero los estudios no me dieron tiempo y me perdi lo mas penka k cuando yo jugaba habian weones enteros de malos `pura caca y los ponian xq el papa ponia plata pal club tendria k haber seguido jugando wn

8. zipdrive69

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    que mejor estar estudiando e ir a la torre con sus promos de 350 la chela...que mejor po locoo!!

9. cuando chucha van a subir los loros a primera wn!!! que recuerdos cuando viajaba a ver a la U con el wanders argghhhhh!!!!!!!!

10. zipdrive69

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    puta dirigentes qlios..... hacen pura cagadas....
    ojala q zucarelli nos mande a primera..wn!

11. franconb

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ojala que reeponda el zucaritas

12. gambeta8

gambeta8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ojalas k hmberto nus suba a primera el wn