Pasión Del Puerto...Santiago Wanderers... (NO MOVER y Fco crea de nuevo)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KATURRAcbs., 24 Ago 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. franconb

franconb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    va ganando san felipe csm ! por la chucha

2. gurustar

gurustar Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    vamos wanderers...qe los de primera los qeremos con nosotros ;)

3. franconb

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    vale loko .. solo que va ganando san feka

4. franconb

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    gol de las pencas

5. xato

xato Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Grande wanderito,,,gran resultado en el sur,,,,3 - 1 a Concepcion,,,a llenar nuevamente el estadio playa ancha contra osorno el domingo

::portalnet::

6. requiemvalpo

requiemvalpo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos !!!!!!! Ctm!!!!!!!!!!

A llenar playa ancha nuevamente.....

Gran resultado

7. gambeta8

gambeta8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Puta andamos como avion de visita pero nos falta afiansarnos mas en casa igual grande wander ctm gol de descuento se los dio el wander

8. zipdrive69

zipdrive69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    estamos como la seleccion chilena xD

pero filoo ....

hay q apoyar a wanderes con osornoo!!!1

hay q recuperar la punta!!

9. KoloSw

KoloSw Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    awxante wanderito wn gran partido muy inteligente !!

10. zipdrive69

zipdrive69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Wanderers gana 3 - 1 a Concepción [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]Santiago Wanderers venció 3 a 1 a Deportes Concepción en el Estadio Municipal de Concepción. Con dos goles de Joel Soto y uno de Pablo López, El Decano se llevó los tres puntos y sigue con pie firme en busca del Campeonato. La victoria de Unión San Felipe ante Deportes Copiapó impidió que Wanderers se ubicara en la primera posición de la Tabla, por lo tanto el punto de diferencia continúa.

El Decano salió a la cancha con David Reyes en el arco, Agustín Parra, Rodrigo Barra, John Valladares y Eugenio Mena en defensa; Moisés Villarroel, Erik Godoy, Pablo López y Roberto Luco en el medio campo; y Cristián Alfaro y Joel Soto en delantera.
    Deportes Concepción hizo valer su condición de local, y salió a buscar el triunfo durante todo el primer tiempo. Las oportunidades de gol de los “lilas” fueron una constante durante toda la primera etapa; algo que no se transformó en dificultad para David Reyes, quien a ratos fue la figura Caturra.

Desde los primeros minutos el partido fue dinámico y abierto para ambos equipos. Sin oportunidades de gol muy finas, Wanderers y Deportes Concepción intentaron convertir desde el comienzo, siendo los locales los principales dueños del partido. En todo momento la escuadra lila quiso prevalecer.

Wanderers llegó al arco rival a través de individualidades de Joel Soto y jugadas de Pablo López; las pelotas detenidas también fueron aprovechadas por los Caturros, pero ninguna de estas posibilidades se convirtió en gol.

Los últimos minutos de la etapa inicial fueron de Deportes Concepción. Jugadas de Patricio Almendra y Darwin Pérez acecharon la portería de David Reyes en el final de la primera parte. 0 a 0 fue el marcador.

En el segundo tiempo Wanderers salió a ganar el partido, y desde el comienzo eso se noto en la cancha. El hostigamiento Caturro comenzó desde el principio y se tradujo en oportunidades de gol encabezadas por Mena en la creación y Soto en definición.

Por eso no fue sorpresivo que al minuto 12 del segundo tiempo un remate de Joel Soto anotara el 1 a O para Wanderers. De ahí en adelante Deportes Concepción calló en la desesperación y a través de pelotazos y tiros desproporcionados salió a buscar el descuento.

Lamentablemente para los lilas, a los 32 minutos Pablo López anotó un golazo. Un pase de Carilao dejó solo a Pablo López frente al arquero Valladares, a quien pasa de manera magistral para anotar el 2 a 0. Wanderers dominaba el partido a su voluntad. Y 7 minutos más tarde, a los 39, Joel Soto anotó el radical 3 a 0, quien después de recibir un centro de Calderón registró su segunda cifra del partido.

Wanderers supo sobreponerse a un Deportes Concepción que no se dejó avasallar y que en todo momento jugó para ganar. A los 46 minutos, Horacio del Valle anotó el descuento lila, 2 minutos antes de que se acabara el partido en el Estadio Municipal de Concepción.

Con este resultado Santiago Wanderers sigue segundo en la tabla ya que Unión San Felipe venció 2 a 1 a Deportes Copiapó. El próximo rival es Provincial Osorno, en el Estadio Regional Chiledeportes de Playa Ancha.

11. KoloSw

KoloSw Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    1º KIEN LOS BAJO A 2º??
    2 KIEN GANO EL ULTIMO CLASICO??
    3º CUANTOS SELECCIONADOS NACIONALES TIENEN Y HAN TENIDO (cualkier categoria)
    4º ALGUNA VEZ AN TENIDO UN GOLEADOR EN UN TORNEO INTERNACIONAL???
    5º K JUGADOR HISTORICO A PASADO POR SU CANTERA ???
    COLO-COLO: CAZELLI
    U DE CHILE : SALAS
    S. WANDERERS : ELIAS FIGUEROA
    6º KIEN TIENE LA HINCHADA MAS GRANDE
    7º KIEN ES EL 1º EKIPO DE CHILE???
    8ºCUAL ES LA BARRA MAS GRANDE DE REGIONES !

Pa los Rewetas Awxante Wander!

http://img444.*************/img444/5434/almandodelavqm4.jpg

http://img472.*************/img472/8757/asfsdgqmb0.gif

12. franconb

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    grande wnader
    redevikl fué pa conce

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas