Pasión Del Puerto *SANTIAGO*WANDERERS*

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por franconb, 24 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zipdrive69

zipdrive69 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    en todo chile y el mundo hay wanderinos....!!!!!!

2. zipdrive69

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    punteros ctm!!!

3. franconb

franconb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ganamos wn :D

no estamos punteros xd
    an feka va puntero aunq tengamis mismo puntaje , pq ellos tienen mas partidos ganados , pero aseguro q pal prox partido qedamos punteros!

4. seyba

seyba Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la otra vez q ganamos los wevie mas q la chucha
    asi q ahora asepto la derrota, un pesimo partio el de san luis

total igual vamo a subir si san feka viene en pikada

5. xato

xato Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok socio,,,pero hagase un foro propio para su equipo y no postee aca,,,

GRANDE WANDERERS

::portalnet::

6. zipdrive69

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Santiago Wanderers 2 - San Luis 0. Punteros otra vez ​

[​IMG]En un contundente y dinámico partido, Santiago Wanderers le ganó a uno de sus rivales directos en el Torneo de Clausura y en su lucha por el asenso a la Primera División: San Luis de Quillota. Con este resultado El Decano se instala en la punta del Campeonato con 11 puntos en 5 partidos jugados, arriba de los quillotanos que tienen 10 unidades y Provincial Osorno y Naval que tienen 9. Con este resultado, Wanderers se ubica en el segundo lugar de la Tabla Acumulada con 44 puntos, igual que San Luis que se instaura primero por partidos ganados.

Wanderers salió a la cancha con David Reyes en el arco; Frank Carilao, Rodrigo Barra, John Valladares y Eugenio Mena en la defensa; Cristián Devalis, Moisés Villarroel y Sebastián Ubilla como volantes; Pablo López en la creación del juego ofensivo, y Luciano Cipriani con Gabriel González en la delantera.

Desde el minuto 1 Wanderers se transformó en el dueño irreversible del partido. Comenzó a asechar el arco de San Luis desde iniciado el primer tiempo, con llegadas muy asertivas de parte de jugadores como Pablo López, Luciano Cipriani, Sebastián Ubilla y un Caturro que se transformaría en héroe en esta tarde de domingo: Gabriel “Bibi” González.

San Luis era un rival complicado. Eran, hasta hoy, los punteros del Torneo de Clausura, luego de hacer un correcto Torneo de Apertura. Es por eso que la concentración y precaución, no sólo del lado de Wanderers si no también de los visitantes, lo que se notó en la precisión de cada pase durante los primeros minutos de partido. Nada fue al azar hoy. Todo se pensó antes de realizar acciones. Cada tiro libre, pared, tiro al arco, todo pasó por un previo colador futbolístico.

Las llegadas de Wanderers eran peligrosas. Centros desde las bandas para los delanteros que se movían en el área, individualidades de Bibi González, Ubilla, Cipriani y López que no encontraron obstáculos en la defensa de San Luis; pelotas detenidas aprovechadas y mucho orden y solidez en el juego y estructura Caturra.

El 1-0 llego con un centro de Pablo López que buscaba a alguno de los Caturros que por ese momento invadían el área de San Luis. Fue entonces cuando por el palo izquierdo entró el Bibi González para meter su cabeza y anotar un gol importantísimo. 1-0 a los 24 minutos del primer tiempo y el 7 de los verdes se saca la camiseta y celebra su conquista con el alma.

Durante todo el primer tiempo Wanderers fue más que San Luis. Los visitantes tuvieron oportunidades de gol principalmente a través de Fernando Alves, quien fue rápidamente neutralizado a través de los defensas Caturros.

El segundo tiempo de partido fue de un ritmo más pausado en comparación a la primera parte. Ambos equipos bajaron las revoluciones. San Luis quiso tomar la iniciativa pero no pudo hacerlo nunca. Realizó cambios, entró Gerson Martínez y Brian Danesi, pero no pasó nada. No funcionaron. Y en vez de reiniciarse, San Luis cayó en el caos.

Wanderers nuevamente tomó las riendas del duelo. Se buscó oportunidades de gol muy claras y pudo aumentar las cifras en muchas ocasiones. El segundo gol llegó de una de esas situaciones, y fue en grande. Un pase por arriba de López para González y el Bibi de volea remata al arco de Palos. Un golazo. El 2-0 que pone a Wanderers puntero de la Tabla del Torneo de Clausura y la Tabla Acumulada.

El equipo de Zuccarelli se afina más día a día, partido a partido. Wanderers a un ritmo rápido toma confianza y se fortalece en casa y, a su vez, va sumando puntos y afinando un estilo de juego prolijo y aplaudido por el público que sigue al club. Ahora hay que continuar con el trabajo. Wanderers se prepara para enfrentar a Coquimbo Unido el próximo domingo en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Último Resultado

6ª Fecha Fase Zonal Clausura
    Domingo 26 Julio 2009, 15:30 Hrs
    Regional ChileDeportes, Valparaíso ::portalnet::

7. franconb

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    punteros ctm !!

8. zipdrive69

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    hijos de puta de pasion de primera no dieron todos los goles de la primera B
    tuve q esperar en verlo en canal 13 y tvn red valpo :(

9. gambeta8

gambeta8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    puta franco pa k hicistes otro lao del decano el otro tenia mas posteos ahroa hay k llenar este entero pero igual anti rewetas numas

10. franconb

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    .mmm yo no veo tanto tele ... mejor dixo .... lo unico q veo siempre es la muralla infernal pa verle la raja a la lucila vit XD , espero q suban los goles en youtube para verlos

______________-

si loko , esq como habian mucos insultos , irodrigo me pidio q crearauno nueo y cerrar el otro , pero hay q postiar nomas po xsd
    awasnte la verde

11. wallace07

wallace07 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    este foro igual que el estadio lo podemos llenar varias veces de posteos porque existe gente, en el caso de las ruletas lo veo complicado ya que hay como 3 ajjajajk

12. zipdrive69

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    awante la verde!!
    se nos viene cokimbo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas