Pasisi llama a la gente a participar de su programa de gobierno!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rastrillito, 11 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya puse mi idea.

2. israel_ic

israel_ic Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pucha no entendi bien tu post...acaso trabajaste con el???? explicanos un poco mas y danos unos ejemplos ya considero interesante tu punto de vista. Hasta el momento ese loco tiene mi voto, pero es por sus ideas si tu tienes otro punto de vista y crees o sabes que le hará mal al pais me gustaria nos lo explicaras un poco mas para tomar una mejor decisión.

3. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    ayer vi a este loco en el programa del fuentes....

el loco hablaba sobre las praticas usureras de las casas comerciales, en salud, y un sinfin de otras weas mas
    el loquito tiene la pelicula clarita... pero me daba la impresion de que aveces en su postura apela al criterio y la buena fe de las personas, que por cierto cualquiera pensaria que es lo minimo que se debe hacer en el diario vivir, pensando en que todos, empresarios, patrones y empleados, somos personas de criterio formado y sentido comun...pero.....

...tomando en cuenta el actual estado del pais, los empleos, salud, educacion, temas sociales, etc, etc, etc, y que los empresarios son los que lo manejan y que ademas tienen cero criterio y cero sentido comun. parisi tendria dura batalla con tal de sacar adelante sus propuestas...

apoyo a parisi, el loco tiene muy buenas ideas

4. SpeedyK

SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    PaRisi compadre =D

5. Steemx

Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me puede lamer los cocos

6. AKURE9

AKURE9 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ___GRANDE PARISI___prefiero votar por el qe darle de nuevo mi voto a los politikeros de siempre__!!!!!!!!!!

7. NaNoNeT

NaNoNeT Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mi voto sera para , tiene mas ideas ojala que se concrete

8. Dr.Gonzo

Dr.Gonzo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo por lo menos no creo ciegamente en este socio, obviamente nunca hay que fiarse tanto de ningún humano sea quien sea, pero sin embargo también pienso que el loco es una excelente opción como candidato para la mayoría de nosotros y sobre todo para los jóvenes que estamos hartos de este país de mierda y los dinosaurios de siempre. Y a diferencia de píñera o cualquier otro, este tiene argumentos sólidos y soluciones concretas para lo que promete, por el mismo hecho de ser economista y conocer cómo funciona el cuento. Y no faltan los que comparan a parisi con un empresario como piñera, jajaj no jodan ¿qué tiene que ver un economista con un empresario?

#32 Dr.Gonzo, 12 Jun 2012
    Última edición: 12 Jun 2012
  9. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    puta que sería bacan que saliera presidente pero lo veo muy dificil !

10. Edgardo51

Edgardo51 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo 54 años....y desde que tengo uso de razón, veo los mismos dinosaurios de la clase política o a su PROLE, COMPLICES O ENCUBRIDORES, vendiendo la misma POMADA, que por su madre..... ELLOS sí van a mejorar la SALUD pública, el TRANSPORTE publico, la EDUCACIÓN pública, la USURA, robos asumidos como tecnica legal por administraciones comerciales y bancarias.
    Nuestros parlamentarios ganan el doble que un parlamentario INGLÉS...
    Nuestros parlamentarios se ajustan de la dieta a la pinta de ellos...no tienen que pedirle permiso a nadie.
    Nuestros parlamentarios, si quieren van a trabajar, nadie le hará devolver las platas de los días no trabajados.
    Nuestros parlamentarios se apropian de millonarias mensualidades y millonarias regalías, razon por la cual:
    Para ellos no es tema LA SALUD PÚBLICA....a ellos les sobra para pagar atención especial y privada.
    Para ellos no es tema LA EDUCACIÓN PÚBLICA....a ellos les sobra para pagar educación especial y privada.
    Para ellos no es tema EL TRANSPORTE PÚBLICO.... ellos TIENEN ASIGNACIÓN DE COMBUSTIBLE GRATIS....
    Para ellos no es tema LA USURA....a ellos les sobra para pagar AL CONTADO...y no pocos, son parte interesada en mantener esa técnica de robo.
    Para ellos no es tema LAS REALES NECESIDADES DE NUESTRA GENTE.
    Para ellos es ma importante los temas de la repartija de los puestos de cargo público, y del libre acceso a los recursos fiscales y del acceso al PODER Y AL DESCARADO TRÁFICO DE INFLUENCIA, etc., etc., etc...
    Es necesario renovar a toda nuestra clase política y ademas , imponerles obligaciones que corresponde cuando una persona tiene calidad ética de apto para el servicio público. O sea para servir al servicio ...NO PARA SERVIRSE DEL CARGO.
    Saludos.

11. loboz.14

loboz.14 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el puede ser el mejor presidente pero greeen que lo dejarin ganar los politico

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas