jajjaajaja caberwea qlia como siempre 0 brillo... si te keri culear a tu vieja.... contactame y te la devuelvo mokea de una
ya pos chuchetumadre espero el pedido a y que venga sin pepinos en el choro recuerda depilaito y sin aderezo que aca se lo chanto yo, cuanto cobra por el plato?. Hahahahahahahaahahahahahaahahaha.-
la noche esta precisa para fumarse un caño...y estoy weando en esta wea con caberwea el mamador...y DIOS galan de foros....ta la wea...la viko se tomo el tekila y esta pensando en meterse o no la botella en la cholga...ni escribe la weona.
hahahahaha te fuiste en la profunda culiao, tranqui si la tengo bien cuidada y ademas la vergara esta durmiendo .-
gayholder anday connotao? jajaja weon yo estoy mandandome un wiskacho... y llevo media cajetilla consumia
le ponis color xuxetumre , si sabes ke andai buscando picos y moco , fabianwea debe estra en sus fiestas pokemonas y x eso no te pesca jajajaajja ke triste pa ti xDDD
con razon que andas con la calentura...el caberwea tiene dueño weon...es el enano culiao...asi que estas perdiendo el tiempo.