shshuush pa la caga me recage de miedo con tu post. es que una ves me paso algo simialr po, estaba tocando guitarra volaito , asi bkn po al final de la casa de mi madrina po ,a la chcuha de la casa . la vola es que derepente escucho que algo se mueve por las plantas, asi cache al toke como una presencia po , despues esa misma wea como que se mueve pero hacia el cielo po, y taba el perro de mi tia y este ladraba y ladraba hacia el punto en el cual yo sentia y escuchaba algo. depues esta presencia se sige moviendo y se situa detras mio y el perro sige ladrango............. ahi es cuando me meee. xD la wea se puso en mi en mi cuerpo. lo sentia un escalofrio brigido un miedo ql q nunca habia sentido. y el perro no paraba de ladrarme ! ahi ya a la cresta xD me asus te caleta po y chante el meo grito xD pa que viniera mi prima :$ (tenia como 16). eso po saludos
Eres la tercera persona de la que me entero que a estado despertando a las 3:00 AM ultimamente y sintiendo ruidos. Curioso
COMpADRE VIO A UN BUHO QUE NO pARECIA BUHO VEA LA ""CUARTA FACE"" Y SE LES RESpONDERAN SUS pREGUNTAS SALUDOS