alo alo alo una minita pa este pobre cabro con un cafecito http://img268.*************/img268/3544/xnanox.jpg
CSM..!!! Los otros weones estan mas desaparecidos y cadaa uno se perdio con 2 minas..!!! MMM... Se descuentan por planilla...XD jajajajaja NOS VEMOS HASTA MAÑANA..xd
conxx... no se cuanto me quea en la targeta despues de estas fiestas asi que voy al cajero y vuelvo....
holas gente como va ... llego el jefe csm !!!...como va el local como me han tratado a mis amigos tobis srtas despues quiero una reunion privada en mi oficina con todas ustedes ... fido, batero, contrataron personal para atender el local ??? bueno cauros estare en la oficina cualquier cosa...
si tenemos mesero, el loko aca nos ha sido de ayuda por q hoy re100 revivi asi q lo supervisamos y andubo bien el fds...
TeNGO UN POKO DE EFECTIVO.....!! KIERO A LA MINA MAS RIKA NO MA.....Y COPETE PA TODOS LOS CABROS NAA MAA!! xDDD POR FA UNA MINITA BIEN RIKA!
dale_bulla tay presente men como tubo esas fiestas patrias por que lo que es yo todavia me tienen pa la paga los terremotos que me mande.... pero fui precavido y me guarde unas lucas del aguinaldo pa la misma dosis del dia miercoles pasado.... asi que recien recupere energia y mecesito una maquina......