jajaja yo me rajo con un aporte pequeño chiquillos, www.elsecreto.cl esta pagina es de opinion y encuentras a las mejores scorts de stgo, incluyes fotos, tarifas, y te recomiendan varios cafes con tuto en stgo... y clandestinos x supuesto... SALUDOS WEONES CALIFAS!!!
Wenas... CSm... tengo unos tramites ke hacer... asi ke dejo estas minas para los ke lleguen primero... Por marcha blanca son GRATIS..!!! Solo hasta que llegue algun dueño... Nos vemos... Suerte 1313.... XD Primeros clientes dejan sus comentarios:
jkakjakjakjakjakjakjakjakjakjakja.... como va zorron, oie wn bmos a tener q hacer algo para captar clientes wn algo asi como dar free pass o algo atractivo para los clientes .. bueno pero ahora como estamos en marcha blanca a corregir errores con el tiempo veremos como nos va ... ya klientes de mierrrr pasen por akato ...
saludos al dueño o dueños y espero que el fido no se transforme en proxeneta.... estoy con mas energia que la xuxa y necesito una que sea maquina onda asi pa votar toda la energia.... y estress... pero tengo un pequeño problema me depositaron el aguinaldo en la chequera electronica es de estas loco pero si tienen pa hacer transacciones con redcompra me sirve...
ya compipa ak uno de los mejores shows y solo para ute... enjoy zorron cuando termine el show pase por caja y cansela si tenemos el sistema activado
buenos dias, disculpen la hora pero anduve buscando unas minitas por el centro... Les presento a las nuevas contrataciones de PASSAPIOLA cafebarpubrestodiscoteque.. ENJOY Yajaira, 22 años, 30mil ( incluye combo bebida + papas fritas) Katyuska, 20 años, 30 mil ( incluye cafe cortado o moka) Jordana y Sharon, 25 y 21 años, 50 mil la promo una hora con ambas en sector vip. Kendra, 30 mucha experiencia, ideal para el toby mayor, 25 mil, servicios adicionales consultar en terreno. Mandy, 28 años, directamente desde Colombia, 35 mil incluye cajita de preservativos foforecentes. promocion de ultimo minuto!!! junta 3 boletas del cafe + $500, llevate una polera personalizada disponibilidad de colores de acuerdo a stock
ME LLEVO LA `PROMO CON DOS HORAS TENGO TRES BOLETAS http://img3.*************/img3/3272/dolares730466.jpg