Que xuxa..!!! Si faltan lukas saca de la caja xika... pero no contrati al SRTA NACHA..!!! ves que no todos los clientes les gusta..XD Solo al PICACHU..XD jhahahajjhjahha
wena wena...volvio karlitro.........................ya a ver :Manitos:..............una trigeña por favor!! y un capuccino!!!!
Zorron vengo recien entrando al local y vengo recomendado me han dicho q aca estan las mejores chicas... ya viejito necesito una morena ojala colombiana o dominicana no te preocupes por el vil $$$ tengo tarjetas y cash aunq tambien podria pagar por el INP ya espero a la mina en la mesa 7 porfa
otra vez esta abandonado el passapiola x la xuxa!!! llegan clientes nuevos y se encuentran con la guea asi!!!!
les dije a los dueños de passapiola que consiguieran a alguien que atienda mientras no estoy..... solid, te dije el jueves que estaria el fin de semana en chillan (y sin internet) asi que haganla luego o dejen de reclamar... x que a veces no tengo tiempo para usar el notebook.... el cafe aka una trigueña.... asi que a levantar carpa lokoooo!!!!! socio disculpe no haber atendido antes, no estuve x el fin de semana en la ksa.... te dejo una colombiana de mi coleccion privada (VIP) esta entera wena, asi que disfrutala.....
mm.... ahora que me acuerdo wn faltan varios consoladores pa las chiquillas, es que la srta nacha se los pelo todos la semana pasa..... keriay fotitos? mire noma compadre..... sin compromiso.... SALUDOS!
ok.... lucy, enseñele a este tobi como se debe tomer el cafe con tuto.... ah claro, falto el cafe..... SALUDOS!
csm... TE DIJE QUE LA LUCY nop... Buuu... Cobrale el DOBLE esa era de mi COLECCION..XD Nacho ql... Con razon faltaban cosas... Pense que habias sido tu KARLITRO... menos mal me aclarste y avisaste..XD JIO JIO JIO...