te cuento compa XD lo que pasa esque en EEUU, los religiosos querian que enseñaran el mito de la creacion del mundo en 7 dias en la clase de ciencias, junto con la evolucion en las escuelas, a lo que un wn mando una carta diciendo: si van a enseñar la evolucion junto con la creacion entonces tb deben enseñar la creacion del mundo segun los pastafaris. y ahi viene toda la religion de monesvol.
ohh salve monesvol pd: unanse al grupo social de monesvol http://www.portalnet.cl/comunidad/group.php?groupid=697 xD
que hablai vo saco wea... chuck norris no existiria sin monesvol .. al igual que el unicornio ROSA INVISBLE... RAmen hermano .. RAmen porfavor monesvol... tocalo con tu tencaculo espaggetidoso para que despierte de su ingenuidad..
xdddddddddddddddd seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me encanto esta religion me acabo de convertir RAmen gracias
Puta indeo no quiero echarte la putia por el trabajo que hiciste pero como queri que crea en esta wea :/ aksdja esta wea e una burla para los que creemos en dios pero si tengo que admitir me cage de la risaa XD