"Pastelito" molesto por comparación de la Convención Constitucional con el circo: "Queremos respeto"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiene razon el Payaso, pero él es profesional, mientras el CC es una simple murga de payasos aficionados. CHACRA Constitucional, estaría bien?? Mmmmmh.Ahora se van a enojar los chacareros. Puffffffg. Todos ofendiditos, wn. Tamos kgds
 
Estoy de acuerdo con la molestia de "Pastelito" y el gremio circense. La comparación es bastante injusta porque el circo es un encuentro de alegría, es familia, une y enseña, en cambio, la CC es lo diametralmente opuesto.

Lo que me llama la atención es la facilidad de palabra con la declaración "Qué vamos a hacer con este circo, Presidenta?", pues viene de parte de UN MIEMBRO del mismo "circo".
Es tan ilógico como cuando la gente dice "estoy metido en un tremendo taco" o "estoy pegado en un taco". PELOTUDO!!! Eres PARTE contribuyente del taco, como si uno fuera ajeno a la congestión y solo una mera "vístima" de estar ahí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.