Pastilla del día después luego de violación a menr d 14 años.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cucharo, 22 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    Hoy vi en la tele a la vocera del gobierno, diciendo cual era la importancia de acelerar estas leyes, que se respete la administracion de pildoras, etc...

Pero porque no se preocupa primero de la mano dura a los delincuentes?

Si no estuvieran por las calles sueltos esos conchetumare, no pasarian estas weas...

Pero claro, les resulta mas facil ese metodo... matar a un inocente y dejar de lo mas feliz y disfrutando de la vida a un delincuente

Que risa...

2. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    que estupido... como cresta atrapas a un violador antes de que viole? tendria que haber camaras en todos lados y gente vigilando las 24 horas que de aviso de inmediato a penas la cosa ocurra

o como una pelicula que vi hace tiempo de unas locas que podian predecir el futuro y asi la policia encarcelaba a los criminales antes de que cometiera los crimenes XD

3. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Supiste lo que dijo el weon a la mina?

Le dijo: "no me importa, vengo recien saliendo de la carcel"

4. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    kien sabe si esa guagua era un futuro delincuente...

aparte pk tanta vida y la wa...
    si ya hay muchos wnes, deberian exterminar unos pocos....
    k me puse nazi pa mis weas
    :D

5. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6

da lo mismo, porque razon o motivo lo tendrias en carcel si ya cumplio su condena? no estoy defendiendo al criminal, por mi que lo castren y torturen hasta la muerte, lo que digo esque la critica que haces no es fundamentada...es ilogica

6. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    El gobierno no tiene la culpa que carabineros no haga bien su trabajo, porque si ellos tomaran detenidos a todos los delincuentes que tienen en las listas de buscados, estariamos mejor, pero a ellos les conviene que siempre se forme polemica por la delincuencia de esa forma tienen pega asegurada hasta el fin de los tiempos, carabinero tiene identificado a cada delincuente del pais. ( Tipo Pinochet en el 73)

Una wea que ni siquiera es un Feto no es un inocente, es simplemente ni una wea, porque ni siquiera ha llegado al ovulo ( no se demora 2 minutos ni 2 horas en llegar, el camino es bastante largo, ademas que tiene que competir contra otros espermatosoides, se podria decir que es una carrera tipo rapido y furioso), ahora si queremos considerar a los espermatosoides como seres vivos, entonces tendran que prohibir la marturbacion en los adolecentes, porque dia a dia mueren millones y millones de "inocentes"

7. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    los espermatozoides no son seres vivos son celulas y si bien las celulas tienen vida no es lo mismo que un animal y menos que un humano...la vida humana comienza al juntarse ambos gametos....

cuantas veces voy a tener que leer la misma mierda? XD

8. Apola

Apola Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    La iglesia, como concepto general; es la iglesia, representante de los valores y al moral, no puedes pretender que de un día a otro comience a proclamar el amor libre, el aborto o la anticoncepción. De todas maneras el que se haya quitado de circulación la pastilla no fué culpa de la iglesia, si no de los mismos parlamentarios; y de todas maneras, a estas alturas y con toda la bomba que se le dio en su momento es como de conocimiento general que existen otros m{etodos de anticoncepción de emergencia.

9. criminal mental

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    nose puede negar k en la fecundacion nace la vida, pero...................
    no somos seres inanimados, (o kizas si, pero ese es otro tema) los seres inanimados son estables, son siempre la misma wea.
    El ser humano se caracteriza pk va cambiando, te suena metabolismo? :D
    puedes decir k un embrion es una vida humana???
    la wea es mas chika k el huevo k fries en las mañanas
    :D

10. Apola

Apola Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Un embrión es una vida humana, no importa el tamaño que tenga, si es más chico que un huevo no importa, su importancia biológica se encuentra a un nivel microscópico, en las células que lo conforman y que tienen la potencialidad de diferenciarse y desarrollar un ser humano, no por que no puedas verlo deja de tener importancia.

11. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    si, si es vida

las hormigas tambien son chicas y estan vivas...de todas las buenas razones que me pudiste dar el tamaño es la peor

---

bieeen ahora te falta correguir solo un poquito la ortografia, no que escribas como diccionario, pero que sea mas entendible

12. criminal mental

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas