pastillas para bajar de peso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pekeña24, 8 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pablinsky_

Pablinsky_ Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    pongase bien cariñosita con su marido y va a bajar rapidito de peso jejeje

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Concuerdo con el post anterior...
    lo mejor es que vayas a un nutricionista que te entregue una dieta basa en lo que tu cuerpo necesita, que te entregue medicamentos que a tu cuerpo le hacen bien, y que realices ejercicios si es que puedes (nunca hay que olvidarse de las enfermedades que son restrictivas). y sobretodo, que te controles periódicamente...

Y hazlo por tí, para tu sentirte bien...no por otro...porque un hombre aunque tenga bistec, le gusta andar mirando charqui.

Elemerson tiene buenos datos de ejercicios para mujeres, podrías hacerlos.

3. :Lara Croft:

:Lara Croft: Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no creo q sea lo mejor tomar pastillas, mejor harto ejercicio y comer bien, aunq cueste, es lo mejor...;)

4. nico182

nico182 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aca en iquique venden unas pastillas chinas (que hasta en el diario las venden) que son echas a base de algas , que dicen no contener drogas siesque me acuerdo de el nombre posteo denuevo pero aca solo las llaman ''pastillas chinas''

5. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    estimada portaliana, usted esta engordando porke no kome lo k debe komer... ...solo por eso.
    konosko un dato de una nutricionista MARAVILLOSA solo tienes k ser de santiago y tener kmo 40 lukas. la ura es maravillosa todo el mundo ha bajado pk t ace una dieta d acuerdo a tu metabolismo y es garantisado k bajas. no t preokupes d k ai k komer poko y eso pk mi hermana comia puras kosas livianas y kasi nada y ahora kome 5 veces al dia y kaleta, bueno io tb y todo el mundo k a ido ha bajado.

si t interesa me mandas un msj

6. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46

por nada

la ida a la nutricionista es un muy buen comienzo aunque el asunto de los medicamentos es delicado. busque una nutricionista holistica que si bien le va a recetar vitaminas y demaces no va a contraer efectos secundarios.

recuerde que un nutricionista que no es holistico funciona muy diferente, es como un medico alopata, le damos este remedio para ver como funciona y si no resulta probamos con este otro ( y que pasa con los efectos secundarios) a ellos no les importa solo le importa que usted deje su platita ahi y el recetar los remedios por los cuales el recibe bonos...

el nutricionista holistico va a revisar primero tu metabolismo y buscar fortalezas y debilidades para potenciarlas con productos naturales sin hacerte daño

mi nutricionista holistica me tiene 5 años como cabro de 15. sin achaques y lleno de energia junto con mi ejercitacion.

es bueno hacer las cosas por uno mismo y ala vez para que tu pareja este contenta contigo es todo un balance.

saludos y si deseas ejercicios avisame.

7. Mauricio974

Mauricio974 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi señora con el glaformin ha bajado N, pero esto depende de tu metabolismo, es mejor que visites un nutricionista ya que del perfil de tu sangre y otros examenes depende el tipo de pastillas (mg), la hora y cantidad a tomar, a demas de la dieta que te asignen.
    Así como si, no te servirá y a lo mejor te haras un daño.

8. Kintaro

Kintaro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    249
    sip elemerson tiene razon yo tome sibutramina, baje 20 kilos pero te tienen que hacer un chequeo general especialente a la cuchara (corazon ) ya que aumenta el riesgo de un paro cardiaco si es mesclado con alcohol. lo mejor ejercicio y comida valanceada ... aunque sea una lata

9. ORDINARIO

ORDINARIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    yo te veo normal en el avatar...esta bien cuidarse pero ¿porque para que tu pareja no mire para el lado?...a uno deben quererlo tal cual es: flaco narizon feo chico tuerto waton curco pelao patichueco ten cuidado con las pastillas ...saluditos cordiales !

10. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    este sosito sabe...

= te dirÈ qe la mejor forma de bajar de peso es: Decir qe no!

(oiga qe estÀ acomplejÀ' x los temas qe crea)

11. Lala

Lala Invitado

anda al medico, dile ke keres aser dieta pero ke te kuesta mucho, ke un dia te dieron un medicamento llamado mesura, o redultil, cualkiera ke tenga sibutramina y pudiste hacerla bien, ke aora vas para eso, y le pides esos medicamentos

12. n4di

n4di Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno en este tema soi experta eh probado las mil formas de bajar de peso //antes pesaba 96 kilos actualmente peso 64 kilo(envidienme)
    probe los medicametos y batidos mas conocidos .
    como: el xenical (Orlistat) les cuento los efectos de este famoso medicamento. este medicamento hace que botes la grasa que consumes en el dia a traves de las fecas, eso es lo que hace especificamente. en el mercado suele costarte unos 40.000--60.000 pero igual lo compras por el remedio generico y te sale mas barato.
    informacion sobre el remedio aqui VER

en mi opinion si tienes tiempo para ir al baño todo el dia, y de lavar tu ropa interior a cada rato, tienes muchoo dinero usalo , sino NEXT. yo baje solo 6 kilos con este remedio.

los famosos batidos herba life, 1234 y demases funciona muy bien para regular el apetito por eso bajas de peso valor en el mercado unos 20.000.-
    a mi en particulo no me gusto su pesimo sabor, se me pasaba olvidando =P asi que NEXT----

y mi gran secreto que me ayudo a bajar unos 30 kilos fue el famoso te rojo y una dieta equilibrada.
    me alimento 4 veces al dia las 4 comidas y cada 2 horas me alimento con trozitos de manzana, y el te rojo me lo tomo en una taza antes de cada comida, el te rojo funciona de ansiolitico y quema grasas *en realidad tiene miles de beneficios para la salud por eso es llamado el te de los emperadores mas info aqui-- VER
    yo llevo casi un año con esta dieta bajo 2-3 kilos al mes y me alimento como corresponde eso si sin segundo plato XD
    este te , lo compras en los almacenes chinos o tiendas naturista el valor aproximado de la bolsa mensual es de 1.500.- y lo tomas como sueles tomar el te*

saludos espero que les sirva cualquier consulta me preguntan sobre lo del te rojo****

#24 n4di, 8 Sep 2009
    Última edición por un moderador: 9 Sep 2009
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas