pastillas para estudiar, demerol o betabloqueadores?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por victzu, 3 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    46
    los culiaos irresponsables.
    despues les quiero ver los efectos secundarios a los wueones.

2. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    PARA DE OFENDER WN. Estamos en otra sección del foro, hablando de otro tema.
    Por que siempre sacas cosas de otros temas? no te alcanza para crear otro tipo de contraargumentaciones? podrías buscarte pastillas para incrementar tu actividad neuronal mejor.

Patéticoooooo!!!!

3. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Ojo muchachos el abuso con los medicamentos a corto , mediado y largo plazo puede traer consecuencias de por vida , ademas les pido por favor cada tema aca expuesto lo traten con toda la seriedad del mundo saludos D.T.B.

4. belial

belial Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cconxemimare yo tomando anfeta me toy exando la carrera:crazy2:

5. nonoman18

nonoman18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver...

mentix.. alertex, resotyl, zalux, los 4 son modafinilo, un activador del sistema nervioso central no anfetaminico, que no produce dependencia... aun, pero si tolerancia.
    se vende con receta, por que aun no es 100% seguro, hay pocos estudioa al respectoa largo plazo.
    = te lo venden sin receta.
    si lo van a probar, en menores 15 años, ni lo piensen...
    ya si tay mas peluito te puedes mandar 100 mg al cuerpo 1 hora antes de enfocarte en el estudio y duraras despierto unas 4 horas muy piola y luego seguiras despierto pero no tan hiperactivo. nunca tomen mas de 200 mg al dia, por que esa dosis ya es solo terapeutica y es riesgosa
    los efectos secundarios, en realidad son miles, yo tomo modafinilo regularmente en periodo de pruebas, y las taquicardias son notables, sin considerar que te deja en un estado de alerta que aquella mosca weona que nunca sentias, ahora si la sientes... y puta que webean...
    mareos y ganas de vomitar tambien es frecuente...
    el medicamento se usa para tratar transtornos del sueño, especificamente narcolepsia ( pacientes que se duermen solos) y fatiga cronica.

lo de los betabloqueadores... a ver... = son bien usados para estudiar, pero mas que para eso, su funcion esta en rendir examenes orales. por que??
    ya, el betabloqueador lo que va a hacer es bajar tu ritmo cardiaco, entraras mas relajadito al examen y eso. toooodo lo contrario del modafinilo. ni se les ocurra mezclarlos. particularmente no recomiendo el uso de betabloqueadores para este fin, por que si deprimen mucho la funcion cardiaca... sonamos pistola.

el modafinilo no se cuanto cuesta, a mi me lo regalan :D estudio medicina asi que tengo modafinilo en cantidades industriales.

saludos
    Casi medico.

6. cucharo

cucharo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

Socito, mentix es un fármaco k se llama modafinilo, el kual tiene un efekto estimulante en el sistema nervioso central. En ningún kaso se okupa este medikamente para tratamiento de la depresión, pues no es un antidepresivo, sino k se usa, en su gran mayoría, en patologías del sueño komo la narkolepsia inkluso a veces la usan para tratar el TDA (t. deficit atencion) kuando existe una respuesta inadekuada al metilfenidato. Tomar una dosis de 100 mg al día es suficiente y komo máximo 200 mg k se puede repartir en 100mg dos veces porr día , t produce un efekto activante ayudando a su vez al estado de alerta.

Ahora respondiendo la pregunta del tema, fármakos para estudiar komo el modafinilo es útil (lo venden en la farmacia sin receta pk no es un medikamente kontrolado). También son buenas las anfetaminas (100mg), pemolina (aktualmente me parece k ya no están en circulación) y el metilfenidato (10 mg ). También existen medikamentos (k se usan para "adelgazar" o inhibir el apetito) komo la sibutramina k ayudan pero no es rekomedable su uso prolongado.

Lo mejor es lo k la mayoría dice, el modafinilo o "mentix" k es el nombre komercial, pero su uso (asi a la mala) ojalá no sobrepase los 200 mg x dia.
    Ahora en el kaso de los betabloqueadores, tal komo dijo un estudiante por ahi (interno?) sirven ppara examenes orales pk te relajan...

En mi kaso personal lo usé en el internado y en el posgrado (el mentix) y es bakan, me ayudó kaleta pero hay k usarlo de manera okasional pa no hacer tolerancia a la weá.
    Saludos.

7. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    tomate una risperidona pa kalmar un poko los nervios y estudiar mejor, jajkajkajkjka

8. Wordless

Wordless Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mejor trata de organizarte y descansar
    porque al tomar pastillas o farmacos que estimulen tu sistema nervioso, despues te pasan la cuenta..
    por ej... te tomai una red bull q es como lo mas comun y sanito, pero es tanta la actividad que realizas donde estas prendido, que despues tu cuerpo se sobrexige y el agotamiento es peor...
    Yo no creo en los farmacos estimulantes, pueden ser adictivos y no sabes que consecuencias pueden traer..
    claro los betablokeadores son antidepresivos o depreseres del sistema nervioso o a veces se utilizan para tratamiento de la hipertensión...
    asi que mejor
    tratar de orgnizar tu tiempo y los descansos necesarios

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas