"Pastor Soto" fue detenido tras realización de Te Deum Evangélico en Puente Alto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Maria Gräfin von Maltzan

Usuario Habitual nvl.3 ★
11 Jun 2022
3.944
685
112
Valdivia
PORTADA%20%281%29.jpg.jpeg

En el acto participaron distintas autoridades de gobierno, representantes del Congreso y aspirantes a la Moneda.

Durante la tarde de este domingo el llamado "Pastor Soto" fue detenido tras la realización del Te Deum Evangélico, en Puente Alto, por el delito de atentado contra la autoridad.

El tradicional acto se llevó a cabo en la Catedral Evangélica Metodista Pentecostal de Puente Alto, donde participaron figuras de la política como el Presidente Gabriel Boric y los aspirantes a la moneda Evelyn Matthei, Jeannette Jara y Johannes Kaiser.

Según información entregada por Carabineros, el hombre se encontraba "vociferando a través de un alto parlante" cuando fue detenido.

Se espera que durante la mañana del lunes se realice su control de detención.

https://www.t13.cl/noticia/nacional...o-las-afueras-del-tedeum-evangelico-14-9-2025

Algo bueno hoy día. Este canuto culiao siempre dando jugo. Después los hipócritas CONCHASUMARES. Defienden a israHELL y a PERROCHET

• Like
Reacciones: mauri78
jajajajajaj loca maria tetas sebosas me imagino como tu señora debe inventar una chiva para salir de la casa y follar hasta que la rellenan en leche con tal de no escucharte decir cada 1 segundo la palabra facho paco

FARAON DE LOS AWEONAOS.

Aunque el tipo este loco solo dice la verdad de lo que es su religión. Es como patadas en las weas pero cumple con su doctrina. Me cagué de la risa al ver que se lo llevaban detenido, pero en realidad no me agradó que eso sucediera, el tipo (aunque loco) solo estaba con gritando weas y estaba en su derecho de poder hacerlo.

Me recordó a una situación donde una persona en el balcón de su departamento le gritaba weas a Juan Sutil que estaba en una conferencia de prensa, y los pacos fueron a hacerle un control en su misma casa, solo por gritar.

Ahí está el tema, hasta qué punta se respeta la "libertad de expresión "? No es lo mismo expresarse que mentir.
Así que antes de andar usando términos que ni saben, mejor lean un poco, manga de retrasados culiaos.

Israel Pinochet q rexuxa tiene q ver esa wea con este weon ... Tay tan cagao y faltas de tema culiao q te subir weas de este weon jajaj trankilos ya milei o Trump dirán o harán algo para q se moje la guanera y puedas subir la noticia y digas facho nazi Israel

¿Y la encerrona de parte de Batman a el jefecito de les idoles octubristas, de los padres de los futuros taxiboys, Maduro?
¿Censura? ¿Se volvió facho el merluzonet?

Alzamiento militar 2.0, ya.
Kaiser presidente.

• Like
Reacciones: Porky.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.