Pastores evangélicos rechazan Ley Antidiscriminación y advierten sobre “legalización del pecado”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pipo8721, 1 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. teakeaki

teakeaki Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    57
    osea si te agarrai a combos con un weon... y tubiste la mala cuea de q es weko..la ley te va a sancionar mas q una persona comun.....
    osea ellos son distintos a nosotros¡???

2. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    claro, son huecosXD

3. sepultombe

sepultombe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No eres mi amigo, y tu analogía fue bien estúpida.. .. la homosexualidad es antinatural aunque no por eso merecen ser golpeados.. estamos de acuerdo.. y si la ley solo se enfocara al castigo a ese tipo de conductas.. esta bien.. sin embargo ya sabes el punto de la discordia.. lo demás son patrañas.

4. CALLAWAY

CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    la media novedad si estas evangélicos, pentecostales y toda esa lacra. arrastra todas las personas que tienen poca educación o simplemente las que por falta de principios se esconden detrás de una religión que se jacta de ser la verdadera iglesia de dios, y predican con Biblia en mano la palabra del señor... lo que no se y si alguien me corrobora, si la Biblia habla de que los homosexuales, lesbianas, etc etc.. se les tiene que odiar? menos mal que aman a su projimo.
    cuanto pastor evangélico no es una guía para sus ovejas y de noche se tranca los medios pepinos por el orto....
    una verdadera porquería la religión evangélica, lastima que se están multiplicando

5. sepultombe

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    asi parece.. xD

6. mr.hagen

mr.hagen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No si me queda clara tu incapacidad para entender el sarcasmo, obviamente nunca sería amigo de alguien que ocupa tan poco su cerebro....

Mi analogía fue bien acertada, el problema es que tu tienes problemas y no la entendiste, o si lo hiciste, pero como tengo razón, sólo te queda el recurso de la descalificación sin argumentos....

Y por último, si supieras algo de biología y zoología sabrías que la gran mayoría de las especies que se reproducen mediante el sexo, normalmente presentan tendencias homosexuales y el hombre es uno más dentro del montón...

Si no me crees investiga po wn!!!

7. sepultombe

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La biblia dice que la homosexualidad es pecado y quienes practican aquello se iran al infierno... asi como robar.. matar...etc etc.... de hecho sodoma y gomorra estaba lleno de fletos ... y 2 angeles hicieron pebre esas ciudades... de hecho cuando llegaron los 2 angeles a destruir esas ciudades.. los colepatos se los querian follar...

8. sepultombe

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  9. sepultombe

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La biblia dice que la homosexualidad es pecado y quienes practican aquello se iran al infierno... asi como robar.. matar...etc etc.... de hecho sodoma y gomorra estaba lleno de fletos ... y 2 angeles hicieron pebre esas ciudades... de hecho cuando llegaron los 2 angeles a destruir esas ciudades.. los colepatos querian que se los follara...

10. sepultombe

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Evolucionista? ... patrañas.

11. sepultombe

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La Biblia, consistentemente nos dice que la actividad homosexual es pecado (Génesis 19:1-13; Levítico 18:22; Romanos 1:26-27; 1ª Corintios 6:9). Romanos 1:26-27 enseña específicamente, que la homosexualidad es el resultado de negar y desobedecer a Dios. La Biblia dice que cuando una persona continúa en pecado e incredulidad, Dios “lo entrega” aún al pecado más malvado y depravado, a fin de mostrarle lo inútil y desesperado de la vida, al hallarse separado de Dios. 1ª Corintios 6:9 proclama que los “transgresores” homosexuales no heredarán el reino de Dios.

Dios no crea una persona con deseos homosexuales. Dice la Biblia, que una persona se vuelve un homosexual a causa del pecado (Romanos 1:24-27), y definitivamente a causa de su propia elección. Una persona puede haber nacido con una gran susceptibilidad hacia la homosexualidad, al igual que hay gente que ha nacido con una tendencia a la violencia y otros pecados. Eso no la disculpa de escoger pecar al ceder a sus deseos pecaminosos. ¿Si una persona nació con una gran susceptibilidad hacia el enojo/cólera, le da derecho a sucumbir a aquellos deseos? ¡Por supuesto que no! Es igual con la homosexualidad.

Sin embargo, la Biblia no describe la homosexualidad como un “pecado” mayor que cualquier otro. Todo pecado es ofensivo hacia Dios. La homosexualidad es justamente uno de los muchos temas listados en 1ª Corintios 6:9-10 que van a dejar a la persona fuera del reino de Dios. De acuerdo con la Biblia, el perdón de Dios está disponible tanto para un homosexual, como para un adúltero, un adorador de ídolos, un asesino, un ladrón, etc. Dios también promete dar a todos aquellos que crean en Jesucristo para su salvación, la fuerza para la victoria sobre el pecado, incluyendo la homosexualidad. (1ª Corintios 6:11; 2ª Corintios 5:17).

12. mr.hagen

mr.hagen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Razones para no tomar en cuenta el argumento de la biblia:

- Fue escrita en la edad de bronce po wn jajajjaa...
    - Sienta las bases de cómo vender a tu hija como esclava y no caer en pecado (Exodo 21:7)
    - Dice que si trabajas el sábado alguien debe matarte (Exodo 32:2)
    - Dice que si tocas a un pobre cerdito eres impuro y debes morir jajajajaja (Levitico 11:7)
    - etc....
    - etc..
    - etc

En resumen, la biblia, dice un montón de PATRAÑAS, como te gusta decir a ti....

Así que por que mejor no te ahorras el sermón y la lees pa callao jajajaja...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas