Pastores evangélicos rechazan Ley Antidiscriminación y advierten sobre “legalización del pecado”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pipo8721, 1 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mr.hagen

mr.hagen Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Creacionista?....IGNORANTE!!!

2. sepultombe

sepultombe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Te respondo con 2 cosas simples
    1.-Las citas biblias que hiciste son de una mala "interpretación" y no son literalmente lo que dicen: Ignorante.
    2.-La biblia fue escrita por mas de 40 autores diferentes y los autores proceden de 3 continentes distintos.. Sin embargo esta maravillosa obra divina esta en una armonia perfecta.. ademas hay mas de 1000 manuscritos que avalan la veracidad de la biblia. Lo sabias? me temo que no.

tus ataques a la biblia son: PATRAÑAS.

3. CALLAWAY

CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    no voy a cuestionar lo que dices, pero la duda esta en que si eso aparece en la Biblia que tienen los evangélicos, los testigos de Jehová o la católica. las 3 tarjiverzan como a ellos mejor les plazca.
    pero fuera de que sea efectivamente lo que dice, existe algo propio como ser humano, que no es odiar a las personas por lo que hacen en su intimidad, ya que a nadie le tiene por que importar. no me quiero convertir en defensor de minorías, pero si de mi pensar, que sobre todas las cosas tiene que predominar la humanidad de cada individuo.
    solo véalo de una forma mas simple...
    persona X que se hace llamar pastor evangélico, es uno de los sinvergüenzas, putero y estafador mas grandes de Rancagua el cual explota a sus trabajadores en su cadena de supermercados. V/S una persona común y corriente que lucha en contra del maltrato de animales, pero en su intimidad de los come doblados....
    con dos dedos de frente, con quien te sientas en la mesa?

4. sepultombe

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si.. sale en todas las biblias.. en el antiguo testamento ;) Específicamente Génesis 19.. búscala en cualquier biblia ;)

y en cuanto a lo demás.. claro .. cada cual hace lo que quiere.. y si los pastores alzaron la voz ahora.. es para que no se diga después.. "no sabíamos que era pecado" .. Dios no obliga a nadie a seguir sus leyes.

5. mr.hagen

mr.hagen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    FANÁTICO RELIGIOSO DETECTED!!!!

Oye si me se de memoria los argumentos falaces que usan ustedes los religiosos para imaginar que pueden darle veracidad a lo que dice la biblia, que por cierto, no es más real que un libro de Harry Potter jajajaja....

Tu ganas men, tengo mejores cosas que hacer...

6. sepultombe

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    YO =.. ire a terminar mi tesis de ingeniería xD .. chao

7. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Concuerdo cuando dicen que con la aprobación de la ley antidiscriminación, luego se aprobara el matrimonio homosexual y la adopción de niños, cosas por las que no estoy para nada de acuerdo...
    Todo el resto que hablaron, son exageraciones típicas de fanáticos religiosos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas