Pateadura a flaite asaltante de la copec

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Colombiano: En Colombia te descuartizo hombre... XD

hay que puro cortarle una mano y santo remedio... un ladrón menos sin tener que matarlo :D

Puta igual penca saber que haya que llegar a esto, pero si la justicia no funciona lo menos que se puede hacer es hacerlos sufrir, despues de todo el miedo es la mejor arma contra estos wnes...

yo estaba en la micro el otro día aquí en Valpo & vi como sacaban a un flaite de una constru parece, lo dejaron en la vereda y le pegaban combos y patadas mientras estaba en el piso, tenía la cara pa la caga'. No avalo los asaltos pero llegar a tanta violencia?? uta no sé. Yo no fui capaz de mirar tanto wn

No falta el viejo culiao aweonao que lo defiende, tambien le ubiese pegado a ese reculiao, mataria a todo esos ladrones escorias de la sociedad

Merecido castigo...pero sinceramente creo (CREO) que sacarle la chucha amarrado de pies y manos es actuar como estos qls, de manera cobarde...se imaginan que de una patada en la cabeza muera el wn? muchos dirán que está bien, una lacra menos, delincuente ql hay que matarlos a todos, etc. pero lo que realmente pasará, es que por hacer justicia el que irá a la cárcel será el que pegó la patada, igual es brigido actuar con rabia sabiendo la condición en la que se encuentra el delincuente (amarrado e indefenso porque no se puede ni cubrir la cara)

saludos portal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.