Pateadura a flaite asaltante de la copec

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo mas lamentable es que saldrá libre, pagara una multa y es todo, la caga de arma se nota a leguas que era falsa, estos weones ladrones son de poco valor, me da pena por el negro ya que ojala no vuelva el chuchetumare a cobrarsela a la bomba, a estos weones hay que amarrarlos a una viga y darle de latigazos despues encadenarlos pasarles una pala y que se vayan a hacer caminos los weones 24/7.

esto es verdaderamente hermoso hueón , que ganas de patiar a un flaite culiao así dios mio llévate estas basuras de aca porfa !!! nigga culiao choro xdd

el colombiano tiene razón, si esto hubiera pasado en cualquier otro país de latinoamerica le echan bencina y lo prenden

esta bien y yo creo que fueron blandos con el wn habia q sacarle mas la chucha pa q el wn no lo vuelva a hacer mas

deberian cuando los dejan amarrado golpearle con un fierro la cuarta vertebra o atravesarla con un cuchillo, asi lo dejan invalido o reventarle los ojos, despues de todo quedaria sufriendo toda su vida n.n

l0l
JAJAJAJAJA!.. Media pataita en el hocico.. Y con zapatos punta'e fierro compare (de esos son los que pasan en las bencineras para los accidentes), no sé como no se le salieron unos cuantos dientes.. Lo que si sé, es que el culiao va a tener que seguir robando, porque no creo que el cerebro le vuelva a funcionar, si es que alguna vez le funcionó, después de de esa patada en la cara, aunque a mi opinión, fue mejor el puntazo que le pegó el segundo weón, sonó rico.. JAJAJAJAJA!.. Estuvo wena.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.