bakan q le pegaran al ctm, mas encima lloron el reculiao...todos deberiamos hacer lo mismo, patear a esos bastardos!
estos son los guenos q en patota son choros pero solito los weones no son capas de dar lacra de hehco pregutnenele alguen que me quiso asaltar en temuco con su hermanito jajjaja todabia estan buscando el camion jajajaj pobres weones
wn, eta wea no es novedad pa mi ya que yo tengo k aser eso casi toa la p*ta semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por la kresta k me darabia wn, me emputecen los flaites wn hijos de la p*ta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oidia le pegaron a un amigo mio wn pero mañan se tiraron los csm (la ea flaite) xD pero iwal se tiraron, too po una luka y unos audifonos (ma ensima taban malos) mas weones lo csm
flaites de mierda wn....se creen dueños de la calle wueon...que mierda? mas encima el muy wueon fundamenta su acto con " pero si fue un asalto sin violencia"....que onda pos...pajaron conche tu madre deberian dispararles en las rodillas a esos qliaos y cortarles las manos pd: mas encima, a la hora dps, queda libre por que no hay suficientes pruebas...jueces pelotudos...
esa wea es vieja pero vale la pena postear si en todos los robos pasara eso puta que seria lindo chile wn
Estos wnes, la hacen siempre, cean el video de la pateadura del mechero en pto montt, y más encima sale como victima, pero si le hubiese pegado con la piedra algún cliente, no le pasa nada, el temor a castigar a a estos ctm, da lata e impotenci, mi solidaridad a los guardias del super.
que wena pateadura espero que la gente se siga comportando de esa manera ya que hay que unirse para exterminar a esas escorias. como se dijo un tiempo PITEATE UN FLAYTE JAJAJAA...
wena la pateadura que le dieron se la merece el wn me acorde del wn que pillaron robando en la marcha de los pinguinos tambien le pegaron a el wn y el wn ma encima le roba a un abogado jajahjahjahjaa
bien ezho wn me enorgullesko de ser chileno x ezoo x ke si ai algo malo fe afecta a los demas ... no falta el ke anda kn el zapato punta e fierro pa sakarle la zhizha a los flaites kuliaos ke me tiene chato wn..
la solucion pa ke estos weones no sigan robando es ke en ves de karcel se les kastigue no komo en otros paises kortandoles las manos sino kebrandoselas ai tan minimo 2 meses sin hacer nada y luego de ke te kiebren el brazo y los ke han tenido fracturas saben kuanto duelen esas weas o si les van a sakar la xuxa en la kalle ke alguien tome la iniciativa de kebrarle un brazo o una pierna