flaytes conchetumadres entero lloron el amariconao culiao hay que eliminar esta lacra culia de nuestro pais
tipico de los flaytes son todos al peo,lo malo que estos wns son una plaga parece que esta de moda ser flayte
jajajajajj el flaite kuliao ai k sakarle la rexuxa a stos sanganos kuliaos loko y vale por el video sta bueno muerte alos flaites kulios
wuajaujauuja flayte y al reconchesumare a ese conchesumare junto con toos lo otros lanzas culiaos hay ke puro matarlos a lo ediondos culiaos ........................
OJALA QUE LO MATEN A ESE CONCHADESUMADRE. Hace un tiempo atrás en el centro tuve la gracia de poder sacarle la xuxa a un lanza que le robo un collar a una abuelita, como gemía el marikon, y me decía " NO ME PEGUE MAS CABALLERO, SI LE JURO QUE VOY A CAMBIAR, SI NECESITO LA PLATA PA PAGAR UNA MANDA, WUAAAAAAAAAAA, NO ME PEGUE...". Son una partida de weones llorones y marikones, lloro hasta que llegaron los pacos y lo peor de todo que ningún weon se metió a ayudar a la señora, yo por suerte lo pude tomar cuando arrancaba