JAJAJAJAJJAjA Flaite reculiao como lloraba para esa gente no debe existir la piedad... la dura... no es posible!!!! ellos no perdonan ni escuchan razones... nosotros compañeros!! haremos lo mismo
Jajajaja lo vi.. muy bueno.. ojala en las calles se hiciera siempre eso cuando un hueon anda asaltando..
no estoy muy de acuerdo con la violencia pero en este caso deberiamos unirnos y sacarle la reconchetumadre a tdos estos hijos de la gran puta jeje
jkajajkaka...el wn genio....la cueita de asaltar a un abogado...el ctm...aunke demas k lo sueltan a los dias...pero =.....las pata en la cabeza no se las saca nadie.... Gracias por la info
giles culiaos como tanto conchesumare trabajen saquense la xuxa traabjando pero no asi aweonao que futuro..........................
Es la unica manera de acabar con esta lacra, demostrarles que somos mas y que no permitiremos que nos pasen a llevar mas.... Me calienta que se metan los carabineros cuando se ta haciendo justicia popular, como chucha pueden defender a un ladron, asesino, pedofilo o cualquier tipo de delincuente.... Si se me diera la oportunidad, tomo justicia por mis propias manos
ooooh porque no andaba por ahi yo que la cague, yo que hubiera estado ahi lo dejo vegetal al cualio de una xD