Paternidad homosexual

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SraMurcielaga, 12 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    jijiji iaa me voi ahora si q sii chaolin bombimm!

2. PuSho

PuSho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    xaela....y rekuerda pasar por el pub del portal

3. EVILLA

EVILLA Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que la naturaleza fue sabira y creo el hombre y la mujer,,,ambos son libres y responsables de su sexualidad,,pero de ahi que dos hombres cuiden un par de cabros chicos el ejemplo es pesimo,,,esto va a generar mas gays

4. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    yo pensaba ke era malo eso de ke los niños vieran ese tipo de konductas homosexuales, pero no estan asi, ya ke lo ke ven los niños es solo amor, lo raro es ke son del mismo sexo pero lo van asimilando, de heco uno de los hijos tenia polola y na ke salio gay, esa wea es para los retrogadas

5. patokarlo

patokarlo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo raro va ser kuando lleve amigos pa la kasa y les presente a su nueva mama xDD

6. wax_feh

wax_feh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no lo apoyo. para nada. pa mi no es natural y punto.. dp el cabro chico crece creyendo qe es lo normal y con un monton d cosas en la cabeza q no son tan asi.

7. rmonog

rmonog Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    34
    No veo que sea malo o perjudicial, ser homosexual no es sinÓnimo de anormalidad o perversiÓn; si se tiene la informaciÓn y la capacidad se puede reafirmar y definir la heterosexualidad del niÑo sin problemas......tengo familia y amigos gay, no me preocupa que mis hijos adquieran malas costubres o algo asÍ, el respeto debe existir no importando raza ni condiciÓn sexual.

Eso sÍ, el respeto implica que la contraparte debe ser reservada y hacer aspavientos de su condiciÓn porque sÍ; gay o loca. No significa escandalo ni excesos.

Saludos

8. pepeman

pepeman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me parece super , por fin aqui empiesen a respetar los derechos de las personas independiente de su cindicion sexual, el como padre tiene todo el derecho de tener la tuicion de sus hijos si la madre no es capas de tenerla, ademas por mi parte no creo q los hijos piensen mal, o terminen con algun problema psicologico por vivir con 2 homosexuales, si el es un buen padre y los educa como debe ser no deberian tener problemas.

Ademas no se de que se asustan tanto las personas y dicen q los gays son anormales y weas asi, hasta el momento por lo q yo se todo gay nace de padres heterosexuales.

9. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    o sea, ¿es malo ser gay?... ...ay un portaliano k dice k no es homofobiko pero k es malo y weas k lo krien dos padres, o sea por algo el juez le dio la tuicion, aparte eso de k lo van a weiar en el kolegio es verda, pero antes tb te weiaban si tus papas eran separaos y weas, luego paso el tiempo y ya la wea es tan komun ke se akabo ese weeo, lo mismo pasara kon esto, esto es un mundo k ha evolucionado y si ser gay no es una enfermedad, entonces sus papas no pueden contagiar de homosexualismo

10. pitonisa32

pitonisa32 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    uff el tema es fuerte pero yo no estoy de acuerdo de q lso niños se queden con el padre homosexual y menos aun si su pareje vive con ellos. Los niños creeran q es natural q dos hombres vivan como pareja.
    No lo encuentro acertado, no me parece y no lo apruebo

11. iyoshi

iyoshi Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy totalmente de acuerdo, si el papa no muestra su intimidad de pareja en presencia del niño no creo que halla mayor problema, aunque tambien puede perjudicar seriamente la personalidad del niño mas adelante, puede que la situacion le cree una homofobia hacia los homosexuales o como puede que lo vea como algo normal y no le afecte tanto a futuro ver una pareja de homosexuales.

12. buah

buah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tarde o temprano los hijos van a darse cuenta... a menos qe el padre se los de a entender.. es un tema dificil

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas