Paternidad homosexual

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SraMurcielaga, 12 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kiklecita_89

kiklecita_89 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    creo ke no se trata de normal o anormal es cuestion de sentido comun.... los niños no creceràn pensando en ser homosexuales tambien como el papà ... dependiendo del criterio de este que oviamente si peleò y ganò la tuiciòn de sus niños es por que es una persona capaz... depende como los crie... pero no conkuerdo kon kien diga que los niños veran "eso" con normalidad y serà igual ke los papas...puesto ke todos los homosexuales son hijos de heterosexuales y si fuera por seguir el ejemplo de casa..estos no existirian...

2. tekken_alex

tekken_alex Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    75
    definitivamente no es un buen ejemplo, no es que tenga nada en contra de los mariquitas pero a los niños hay que darles una educacion maomenos normal, el padre es un ejemplo para los niños asi que el cabro lo mas probable es que salga hueco igual que el papa

3. aaabbb1

aaabbb1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo qe sea sano para el hijo
    nada en contra de los gays como dicen, pero al criar niños son otras cosas y otros temas a debatir

4. mr.roscoe

mr.roscoe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me es indiferente. No creo que le afecte mayormente.
    El que el tutor sea homosexual no significa que vaya a ser peor o mejor padre. Además una pareja heterosexual tampoco anda teniendo relaciones sexuales delante de sus hijos ¿cierto? Si a eso se refieren a hacer "sus cosas". El resto son caricias propias de gente que se quiere, y si son ubicados sabrán explicarle la realidad al niño de forma que él sepa que en el mundo hay parejas de todo tipo. Total es un individuo independiente y llegado el momento sabrá orientarse de acuerdo a su tendencia sexual particular, sin presiones.
    Si joden con la cabeza del cabro chico no creo que tenga mucho que ver con que el padre o madre sea homosexual, hay muchos pésimos padres heterosexuales dando vuelta y creo que deben haber tanto buenos padres homosexuales como malos.

5. batoloko

batoloko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mmm no estoy de acuerdo con ke una pareja de gays crie a un niño
    como dijeron mas arriba estan criando a otro marikon mas..el niño va crecer en un ambiente gay y crecera creyendo ke es normal ke dos hombres sean pareja, aparte las burlas de los compañeros..no kisiera estar en el lugar del pekeño. cuando este mas grande y comprenda ke es ser gay mandara al papá a la cresta.

6. alberto01

alberto01 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante el tema pero en mi opinion el niño va creser siendo diferente con otra mentalidad porke no ai como la criansa de una madre a que dos padres ;)

7. [ReDeViL]

[ReDeViL] Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como siempre he dicho

Hay homosexuales que son buenos padres
    y heterosexuales que: al nacer el bebe se hacen los weones, son borrachos, son femicidas, etc...

es relativo...
    todo depende de la persona, nadie puede generalizar...

8. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12

es verdad no hay como la crianza de padre y madre , pero q pasa cuando la madre aqi no cria???????
    el padre se hace cargo i uuf! es gay tiene pareja i tendra 2 papis no creo q sea malo al contrario creo q los gays ven las cosas distintas y hasta tienen esa parte feminista de las mujeres bn marcadas

9. PaTo

PaTo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    creo que un gay tiene too el derexo de criar a su hijo!! pero deberia pensar un poquito en el pendejo.. sobre el trauma que seria para el en el colegio que sus compañeros sepan de la condicion sexual del padre .puta que lo wearian..o talvez pase que al vivir con una pareje de gay. el weon se sienta como tal,como gay..yo se de un caso de un pendejo que vivia con puras minas, entre mama ,hermanas etc. y el mojon qlo salio maraco.por el solo exo de vivir con mujeres se crio como tal...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas