Información Patético: El desenfrenado "carrete" penquista de algunos constituyentes en bar de hotel

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por kapitanjano, 26 Nov 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    Un desenfrenado carrete vivió un grupo de constituyentes en el renombrado hotel Pettra de Concepción la noche de este miércoles.

    La información fue confirmada a la Unidad de Investigación de Bío Bío por numerosas fuentes que estuvieron presentes en la jornada.

    De acuerdo a los consultados, los convencionales mantuvieron un comportamiento inadecuado en el inmueble ubicado a un costado de la autopista que une Concepción y Talcahuano, luego de que consumieran alcohol hasta altas horas de la noche.

    Varios de los involucrados llegaron hasta la piscina del hotel, instalaciones que por la hora se encontraban cerradas. Ante la insistencia, ésta debió ser abierta para que los constituyentes ingresaran.

    Algunos de ellos incluso se mostraron prepotentes con personal del lugar, relatan testigos presenciales bajo reserva de identidad.

    [​IMG]

    Bío Bío constató que en el transcurso de la noche al menos tres pasajeros presentaron reclamos por la conducta de los involucrados.

    En efecto, según los presentes, empleados de seguridad debieron requerir que los convencionales se retiraran a sus respectivas habitaciones.

    Pese a que los hechos fueron confirmados por nuestro equipo, hasta el cierre de esta nota no se pudo verificar de manera fehaciente el número y la identidad de los constituyentes involucrados.

    Se espera que la Mesa de la Convención emita una declaración este viernes.

    FUENTE: https://www.biobiochile.cl/especial...-algunos-constituyentes-en-bar-de-hotel.shtml
     
    A RICHARD_WHITMAN y Centurion_cl les gusta esto.
  2. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
  3. Cesarmanman

    Cesarmanman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Jul 2016
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    179
    una verguenza estos personajes, de partida es un viaje laboral y a lo mucho deberían considerar tomar no más de una copa de vino.
    Aparte de eso, son lo suficientemente estúpidos como para no darse cuenta de que todos los están mirando y que habrá otros momentos para hacerse mierda y no en público.
     
  4. Magnus_Crowley

    Magnus_Crowley Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Nov 2021
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    52
    mientras no haya pruebas contundentes no compro. Un hotel prestigioso y no tiene camaras de seguridad? guardias? no hay un sólo testigo que se pueda mostrar? sospechoso
     
  5. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta recibidos:
    5.717
    Deben haber escondido los moledores y las bolsas con moño, para no dejar tan la cagá digo yo.

    Ese el nivel de atorrantes que la izquierda tiene como adeptos. Puros guarenes de alcantarilla.
     
    A whisky le gusta esto.
  6. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.128
    Me Gusta recibidos:
    5.932
    Lo más probable es que sean los convencionales fashios... Pq son los únicos que nos roan la plata y se burlan de nostros... Los únicos...
     
    A lvillanu y RICHARD_WHITMAN les gusta esto.
  7. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.661
    Me Gusta recibidos:
    7.462
    Que vergüenza ajena da esa institución. que pase luego el tiempo para RECHAZAR!
     
    A lvillanu, whisky y RICHARD_WHITMAN les gusta esto.
  8. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    La imagen referencial?
    Dudo que los wns sepan leer ingles jkajkajkajkajkajk
     
  9. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    Mas seriedad por favor...que onda la foto??
     
  10. Magnus_Crowley

    Magnus_Crowley Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Nov 2021
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    52
    como cuando pillaron a la presidenta de la UDI en un motel con su amante y hartas bolsas de cocaína en san antonio, o no? o como cuando pillaron a Moreira pidiendo el raspado de la olla refiriendose a platas ilegales, no? o los dineros que le quitaron a la familia pinochet por ser robados? o para queé vamos a mencionar el prontuario delictivo del actual presidente y TODOS sus ministros de ambos periodos, todos con alguna causa penal declarados culpables. La derecha es una manga de delincuentes, no tienen cara ni moral para venir a tratar a otros de ladrones o cuanta cosa se les ocurra, por decencia deberian mantenerse en silencio nomas, puros patos malos, lo que pasa es que no están acostumbrados a la democracia, entonces ven la convencion y se irritan
     
  11. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    @dansleeper eres tú ? :awesomehands:
     
    A RICHARD_WHITMAN le gusta esto.
  12. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    ¿Y las fotos del DESENFRENADO carrete? :bear::nanay:




    Al final fue un cahuin típico del amigo de mi amigo que me contó y bla bla bla bla
    :lol::lol::lol:


    [​IMG]
    [​IMG]
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas