Patricia Maldonado desmintió haber escrito carta para lanzamiento de libro de Álvaro Corbalán

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por soy nuevo, 31 May 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Patricia Maldonado desmintió haber escrito carta para lanzamiento de libro de Álvaro Corbalán

    "Yo perdí el contacto con Álvaro hace muchos años", dijo la animadora y explicó que la nota leída en el acto fue redactada hace 15 años.

    [​IMG]
    Patricia Maldonado desmintió haber escrito una carta dirigida al ex jefe de la CNI y aseguró que la nota leída durante el lanzamiento del libro “Las respuestas de Corbalán” fue escrita "15 años atrás".

    "Casi me muero cuando leo que esto de que yo mandé una carta. Yo jamás mandé una carta para el lanzamiento del libro de Álvaro Corbalán", dijo la panelista de Mucho Gusto a The Clinic.

    "¿Qué pasó?, ¿por qué lo hicieron? Soy absolutamente víctima de esto, no tenía idea además que se lanzaba un libro. Yo perdí el contacto con Álvaro hace muchos años. Desde que lo trasladaron a esa cárcel (Cárcel de Alta Seguridad) yo nunca más fui. No hay contacto con él, ni tiene teléfono, ni tiene nada", agregó.

    "Insisto, yo no tenía idea que había lanzamiento de un libro. No tengo vinculación con Álvaro, yo perdí el contacto con él porque no se puede ir a ver. Un par de veces le he mandado saludos a través de personas que pueden acceder a él, pero nada más", complementó.

    Maldonado habló con Silvia López, esposa de Corbalán y quien leyó la misiva firmada por la animadora, para aclarar el asunto. "Ella me explicó que sí, que efectivamente usaron una nota que yo le envié 15 años atrás, cuando estaba preso en Club Hípico (Punta Peuco 2, ubicado en calle Club Hípico). Imagínate, de esos años te estoy hablando. Y la utilizaron para esto", dijo.

    "Yo le pregunté para qué hicieron eso y ella me dijo que para darle más realce. ¿Te das cuenta el realce que le están dando? Entonces me parece increíble que esto haya ocurrido. Estoy en shock", agregó.

    Molesta, la cantante describió toda la situación como "una falta de respeto". "Si tú quieres darle más realce a tu lanzamiento, no hay problema, pero primero pregúntame a mí. Que me llamen por teléfono y me digan 'Patricia, hay una nota de 15 años que queremos para esto, ¿la podemos usar?’ Eso es lo menos que pueden hacer. Que si yo la habría permitido, tampoco", cerró.

    fuente:http://www.adnradio.cl/noticias/nac...de-alvaro-corbalan/20180531/nota/3756403.aspx


    [​IMG]
    HABRÁ QUE VER CUANTO ES CIERTO Y FALSO DE ESTO..!! LO QUE SI NO DEJA DE QUITAR QUE EL MENSAJE SI EXISTIÓ LO QUE DENOTA LA CLASE DE AMISTADES QUE TENIA LA SEÑORA..!! Y AHORA PORQUE MUCHOS NO LA QUIEREN EN PANTALLA, CADA VES TOMA MAS FUERZA..!!

    LO DICHO ESTA QUE LOS FAMILIARES DE DETENIDOS DESAPARECIDOS, LES DE LA WEA Y SE PONGAN A PROTESTAR EN MEGA Y LA SEÑORA VA HA VOLAR EN DOS TIEMPOS, ESPETARE NOMAS..!!
     
    #1 soy nuevo, 31 May 2018
    Última edición: 31 May 2018
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.660
    Me Gusta recibidos:
    5.725
    Si claro.
     
  3. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.864
    Los zurdos no conocen la palabra libertad, están acostumbrados a que les den todo gratis pero acosta de que no puedan pensar distinto a la manada.

    Si quiere pensar que es un perro que lo haga, es cosa de ella y al que no le guste que no sea weón y que cambie de canal, así de simple.
     
  4. ALLIENSPERFECT

    ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    24.530
    Me Gusta recibidos:
    3.556
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas