Patricio Coronado: El escandaloso sueldo del gerente de la fallida reconstrucción tras megaincendio

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 6 Mar 2025.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    24.292
    Me indignaria..... Pero me acuerdo que en Viña eligieron de nuevo a Ricamonti y se me pasa al tiro.

2. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.318
    Zurdos Qls, resentidos, inservibles. Solo sirven para robar dinero del estado.

Penca los wns...

3. OXXY73

OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.822
    Otro inútil de mierda en un nuevo cargo inventado que al final sólo tiene como fin enquistar más weones al Estado con sueldos millonarios. Cero gestión, cero resultados, un burdo nuevo caso de despilfarro.
    Claramente éstas cuestiones son con premeditación y alevosía, todo planeado para seguir esquilmando el fisco.
    En resumen, más amiguis tomando leche de la generosa teta del Estado.
    Y la derechita maricona, tímida, timorata, esa cómplice pasiva de los escándalos del Gobierno (esa que a través de "acuerdos" le da todas las pasadas al gobierno), esa que le permite Gobernar, la que le da vida, son una vergüenza. Chile Vamos, traidores de la Patria.
    Espero salga Kaiser y deje la cagada con todas las lacras que cual sanguijuelas estás drenando la sangre del Estado.

4. magodeoz113

magodeoz113 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    426
    lo mismo, para unos pocos los beneficios, gracias por el tema

5. radamantys

radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.464
    Como va a hacer tan callampa el ctm, gana 7 palos y no ha hecho niuna wea , y se cagan de la risa , en noviembre ojala la gente no sea tan weona y saque a alguno de estos parasitos otra vez.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas