Puta, pensaba q era chiste la caga q escribiste.....buen comentario... no se me ocurre nada y solo escribo risitas...
si vai a citar, que no sea pa eso, wn penca.
Puta, pensaba q era chiste la caga q escribiste.....buen comentario... no se me ocurre nada y solo escribo risitas...
si vai a citar, que no sea pa eso, wn penca.
Oye, ese mismo Banco Central q manipula datos???'panfletero, los datos del banco mundial hablan de la fuerte caida del crecimiento en la region. https://datos.bancomundial.org/indicador/NY.GDP.MKTP.KD.ZG?locations=CO-PE-EC-AR-BR-CN Brasil en caida libre, nuestros principales socios comerciales bajando sus niveles de crecimiento, sobre todo China.
mala suerte Egolein, nuevamente confirmaste que eres aweonao, y eso te pasa por leer solo los temas que tu posteas.

Puta, pensaba q era chiste la caga q escribiste.....
Los zurdos más activistas se consagraron en cuerpo y alma en su campaña contra piñera durante casi todo el 2017. Llenaron internet con exalmar; llamaron a votar por ossandón en primarias (LOL); compartieron muchas columnas anti piñera de medios como "eldesconcierto", "elciudadano" y otros; llamaron facho pobre a todo lo que se les puso por delante; se sintieron casi vencedores sumando las votaciones de los candidatos de izquierda en primera vuelta.....y aun así piñera ganó por 9 puntos.
Eso nos dice al menos 2 cosas:1) Los votantes no hicieron una buena evaluación del proyecto NM como para darle continuidad, 2) La izquierda no es tan buena haciendo propaganda como se cree. Su estrategia agresiva "anti-piñera" ciertamente no funcionó, por mucha energía y odio que vertieran en ella. Son derrotables por sus propios malos resultados (eso siempre ha sido así) pero también lo son desde una perspectiva propagandística.
Y calmao, pronto van a empezar a hablar del aumento de la inversión extranjera. . . que obviamente es por la elección de piñerín. Si es que no lo han hecho ya.

panfletero, los datos del banco mundial hablan de la fuerte caida del crecimiento en la region. https://datos.bancomundial.org/indicador/NY.GDP.MKTP.KD.ZG?locations=CO-PE-EC-AR-BR-CN Brasil en caida libre, nuestros principales socios comerciales bajando sus niveles de crecimiento, sobre todo China.
mala suerte Egolein, nuevamente confirmaste que eres aweonao, y eso te pasa por leer solo los temas que tu posteas.
No estoy de acuerdo con el primer párrafo, pero ya he debatido demasiado eso aquí; me da flojera.En eso estoy de acuerdo, lo peor fue la campaña Anti-Piñera, tratando de destruir la imagen personal, mas que su imagen como Presidente. La izquierda no utilizo a su favor el mal gobierno de Piñera, que tenia como ventaja el buen momento economico de Chile y la Region ante la gran inversion China en commodities.
Pero dejaste super claro el tema, en Chile gana el que hace mejor propaganda, como si se tratara de un concurso de publicidad. Los temas mas cabrones la gente no los domina, ni siquiera los conoce. Ademas de tener en cuenta que la derecha cuenta con un voto duro que es del 30% entre ellos pinochetistas, endomagicos, inquisidores o mejor dicho opus dei.
tan arrogantes que son estos estos weones de la zurda.
https://www.eldinamo.cl/nacional/20...es-internos-impactaron-en-recaudacion-fiscal/
a ver, cuanto se van a demorar en decir que la weá está mala por x razón.
No estoy de acuerdo con el primer párrafo, pero ya he debatido demasiado eso aquí; me da flojera.
Sobre la propaganda, claro que es importantísima, pero no es necesario relacionarla a la publicidad, que está más vinculada a la lógica de la comercialización. La propaganda es necesaria para difundir y masificar cualquier ideario político,no sólo el "neoliberal". Tú mismo mencionaste al propagandista de los nazis; ellos, a pesar de ser tercerposicionistas y no tan amigos del capitalismo, usaban la propaganda de forma muy eficaz, y sus panfletos o caricaturas de judíos malignos narigones tenían gran difusión y llegada entre la población alemana, que no era una bola de ignaros, al contrario, se trataba de una de las poblaciones más desarrolladas culturalmente en ese momento. Los marxistas también hacían gran uso de la propaganda. Todo eso nos dice que la propaganda es importante para acceder al poder o conservarlo, luego de lo cual la competencia de quienes se han erigido como autoridad entra a jugar un rol más gravitante. Es así, para bien o para mal.