Patriota Trump dice que deportará a los haitianos si gana.

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 5 Oct 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    13.153

El candidato presidencial republicano Donald Trump está apuntando una vez más a los haitianos como parte de su postura contra los inmigrantes en las elecciones de este año, anunciando planes de retirarlos las la protección inmigratorias si gana, tal como lo hizo en 2017. Centrándose en los haitianos que viven en Springfield, Ohio, Trump dijo que planea revocar su Estatus de Protección Temporal (la protección migratoria otorgada a los nacionales de Haití y otros 15 países en crisis que les permite vivir y trabajar temporalmente en Estados Unidos) y deportarlos de regreso a Haití. “Por supuesto que lo revocaría y los deportaría”, dijo Trump a la cadena de cable NewsNation.

Durante semanas, Springfield ha sido el centro de atención de la campaña de Trump y de su compañero de fórmula, JD Vance, y tanto él como sus partidarios difunden falsedades sobre haitianos que se comen las mascotas de sus vecinos. La ciudad, según su portal digital, tiene unos 15,000 inmigrantes, aunque los funcionarios municipales no dicen cuántos son haitianos. El portal informa que hay varias empresas dirigidas por la comunidad haitiana y que sus miembros están allí bajo protección legal federal de inmigración. Trump y Vance han dicho en repetidas ocasiones que los haitianos de Springfield están allí “ilegalmente”. Han repetido las acusaciones infundadas a pesar que los funcionarios municipales han dicho no hay pruebas de que los haitianos se coman a las mascotas, y a pesar que las acusaciones han provocado amenazas de bomba que han obligado a cerrar las escuelas y el ayuntamiento durante días.

Read more at: https://www.elnuevoherald.com/noticias/america-latina/el-caribe/article293479094.html#storylink=cpy

Comunistas pa la caga

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.018
    Me gusto la que hizo el gobernador de Texas. Pescó a todos los inmigrantes en buses y se los dejo afuera de las casas de los progres.

Es como si acá en Chile tuviéramos buses desde Colchane derechito hasta Ñuñoa.

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  3. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.352
    Queda como 1 mes para la elecciones y veo hasta el momento trump camina solo. Que salga Harris seria horroroso para EE.UU y para todo el mundo occidental.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas