PATRIOTAS de RN, UDI, Y DC votan en contra de royalty minero de Cobre y Litio

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 18 Mar 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Stban2

Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    Y dale con que las gallinas mean, en Chile los impuestos los suben no sólo los zurdos, para que sigues con la misma tontera, en cuanto a la baja de los sueldos del congreso fueron los simpáticos del gobierno de turno quienes se opusieron a la rebaja del 50% y salieron con que una comisión técnica revisaría las reducciones.

A Hatuey le gusta esto.
  2. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

me imagino EGOFAIL " no se metan con las empresas multimillonarias:loko::loko::loko:"

total después andas todo cagado mes a mes pagando impuestos . a los combustibles , TAG, sobre precios en todo y el IVA :happy::happy::happy:. pero que las mineras no paguen nada que se lleven todos los recursos casi gratis .

y después se autodenominan " PATRIOTAS" el facherio :lol::lol::lol:

#14 Hatuey, 19 Mar 2021
    Última edición: 19 Mar 2021
  3. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.410
    justamente son los impuestos los que me cargan como son el iva, el impuesto a los combustibles, etc., etc.

si, ya se que no vas a entender.

si, dale con que las gallinas mean, te deje bien en claro que no me gusta la idea y que no estoy de acuerdo con que la derecha los suba.

A alvacort le gusta esto.
  4. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.938
    Si no me equivoco de los dos lados rechazaron la wea !!

Sl2.

A alvacort, Hatuey y ale_pro87 les gusta esto.
  5. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    pueden subirle el impuesto a lo que sea, si no les gusta van a tener que pacificar toda africa y nicagando les da la plata, porque no lo hacen simplemente estan mojados, en peru en 5 años les vuelve a quedar la caga, donde pueden sacar minerales tranqui9los en chile y australia, pero, aca se hacen la america con la corruptela.

cierren la caga de frontera y se solucionan un monotn de problemas.

6. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

La "razón" que citas, se va a la mierda cuando revisas las rentabilidades de la minería chilena por sobre otros países. sabrías ese dato si hubieras leído la información que te dejé cuando te hice mierda por tu tema " matamala vs ejecutivos" pero eres un ignorante impresentable que apenas ve un tema quiere correr a escribir sus panfletos libertontos para sentirse feliz

Sin esos impuestos no se financia el estado de bienestar bien comodito que tanto defiendes para tus milicos

ups...

#18 Walter Nelson, 20 Mar 2021
    Última edición por un moderador: 20 Mar 2021
    A Hatuey le gusta esto.
  7. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

pero no lo harán por tus ERUES de uniforme para que sigan parasitando ya que son los verdaderos COMUNISTAS DEL PAÍS.

A Walter Nelson le gusta esto.
  8. chelo-32

chelo-32 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    678
    estos wns son los mismos que no quieren cambiar el codigo de aguas .

A Hatuey le gusta esto.
  9. The Special 1

The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    946
    Estos comunistas nos quieren tapar de impuestos para satisfacer las necesidades de quienes menos de trabajan.

Lo primero es gastar bien las Lucas, que el Estado no lo hace. Lo segundo es fomentar la pega que no hay... y eso se hace con inversión palabra que los marxistas no entienden.

10. egolein

162/163

Me Gusta recibidos:
    4.410
    fue razón suficiente para que votaran en contra así que anda a hervir caca a otro lado :chao:

ah, pero como walter tongo es tan todologo (yo en cambio, no lo sé todo) sabe más incluso que el mismo matamala que no pudo redactar una replica contundente para contestar a los ex ejecutivos.

vamos walter, has tu cita de nuevo para que puedas quedarte con el último comentario :aplauso:

pucha, que pena te diré. cambiando el sistema de reparto que tienen ya hay arto ahorro así que bacán.

11. egolein

162/163

Me Gusta recibidos:
    4.410
    tal como walter necio, no pueden quedarse con la última palabra y deben atacar por la siniestra buscando algo. pucha, mira lo que contesté al necio y te quedas con eso.

chao.

12. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Razón poco creible su miramos otro indicador. las inversiones mineras no se detuvieron ni por el estallido social y patriota, ni por la pandemia

https://www.mch.cl/2020/09/30/carte...e-a-us74-047-millones-en-periodo-2020-2029/#2

Ni se detuvieron por la reforma tributaria,ni el gobierno marxista de Bachelet ni el contraataque globalizador de Soros. entonces donde esta tu evidencia??? payaso impresentable.

:lol:

Sistema de reparto de nuestros impuestos.

Como podemos ver, egolein no se hace problema en cambiar el sistema de reparto de los milicos a las afp. porque ya hay suficiente ahorro para que ellos puedan profitar de el.. todo muy liberal :lol:

ahora tienes que resolver la profunda contradiccion que se genera. en un escenario de milicos en las afp, seguirían usando nuestros impuestos para cotizar y cobrar sueldos. ¿como lo resuelves sin impuestos?? esperamos ansiosos tu respuesta :)

#24 Walter Nelson, 20 Mar 2021
    Última edición: 20 Mar 2021
    A Hatuey le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas