"PATRIOTAS TRAIDORES, COBARDES" | ULTRADERECHA SEBASTIÁN IZQUIERDO EN PICADA EN CONTRA DE "J.A.KAST"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como si el comunismo fuera tan civilizado y democrático :lol:

El problema con seba es que es muy hocicon e infantil pero su intención patriota es evidente. El comunista feudal Navarro nuevamente será el bufon del circo y no va a pasar nada con su demanda culia. Algo me dice que comunacho estara preso por atentar contra Chile, sus nexos terroristas narcos los saben todos en los medios internacionales. Bueno independeinte la izquierda tiene todo el poder en el ambito judicial, salud y el marketing propagador de mentiras y falsas banderas es espeluznante.

El Seba ya le gano solo a la mafia de la izquierda.

El gran patriota en la Peni :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

EYr3x43WsAEJaYx

Sl2.

El problema con seba es que es muy hocicon e infantil pero su intención patriota es evidente. El comunista feudal Navarro nuevamente será el bufon del circo y no va a pasar nada con su demanda culia. Algo me dice que comunacho estara preso por atentar contra Chile, sus nexos terroristas narcos los saben todos en los medios internacionales. Bueno independeinte la izquierda tiene todo el poder en el ambito judicial, salud y el marketing propagador de mentiras y falsas banderas es espeluznante.

el sebita? jajaajajaa me imagino que lo conoces al CACAS ahora debes estar haciendo una colecta para pagarle la fianza a un wn que se DICE LIBERAL y le llora donaciones a enfermos mentales .

Yo no he sapeado a nadie, pero, David yañez...........................ja.

alguien ha visto la teleserie del partido libertario, donde los fachos están asombrados y enojados porque otros fachos se comportan como fachos.............ja.

del momento que dijo """"los vamos a matar a todos"""".......................cuek.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.