Paul esta muerto - Documental con el testamento de George Harrison

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por criminal mental, 11 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. supersonic_89

supersonic_89 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    La weá mula.

Hay los medios errores de datos y fechas. Aparte que la "supuesta" voz de Harrison es muy chanta.

2. 1MASDELMONTON

1MASDELMONTON Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm.... igual dudoso, las cosas que cuenta george por lo menos al comienzo no son nada que no sea de conocimiento publico, es como ir leyendo una biografía de los beatles, así cualquiera pos

3. nachokine

nachokine Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

lamentablemente somos pocos los que nos damos cuenta de esas cosas, solamente los fanáticos de los beatles sabemos la historia y las fechas, tbn me di cuenta de las pifias que nombraste. Una lata ver en tv a un guaton con un gorrito que se jura mistico y que cree que trae algo novedoso,diciendo cosas que ve en internet, lo mas penoso es la gente que le cree y que lo ven poco menos que como un lider...solamente demuestran su ignorancia.

Los que sabemos de los Beatles no estamos espantados con esto por que no es nada nuevo, lo que me calienta es que se juegue con la ignorancia.

Saludos

4. Slayers888

Slayers888 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wow , vean el documental completo 100% recomendado

5. The Outsider

The Outsider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    pero háganse un video desmintiendo po por último su post D:

por que, es cierto, como dicen uno cae por lo primero que parece convincente ;P
    es que igual hay que admitir que es entretenida la wea xDDD

6. Metal_sXe

Metal_sXe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No es necesario andar haciendo videos para andar demostrando lo que es verdad y lo que no lo es, el problema es la gente ingenua que comprar todo lo que ve y no se informa mas álla de lo que le muestran. Es cosa de saber la historia de la banda y fechas, todo el mundo sabe que "Let it Be" la escribio paul y que alguien diga lo contrario es porque no tiene la mas minima idea de lo que habla. Los mensajes ocultos no son nuevos y son parte de jugarreta que hace la banda, no se si conoces a Tool que es otra banda que tambien hace lo mismo en donde millones de fans toman como forma de vida sus letras o se dedican a desifrar mensajes pero lo que en verdad estan haciendo es riendose de tí, al igual que los Beatles.A las finales siempre las cosas son mas sencillas de lo que parecen ser.

y por último el genio no se iguala, Paul McCartney es,fue y sera siendo un genio.

Saludos!

7. matias r.

matias r. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    como hay gente que compra esta huea? hay medios fails en cuanto a fechas y weas de base, en verdad hay que ser por no decir jil por comprar todo el blabla xD pero bueno, cuando la vida es fome pa entretenrse hay que inventar hueas po, si todo es explicable xD

8. Diego

Diego Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
  9. nachokine

nachokine Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No hay que hacer videos, es cosa de ver ese mismo video y conocer las fechas.
    saludos

10. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    keri video, :shualo: averiga no ma no seay flojo, asi no vas a creer todo lo que te digan

11. Guaripolux

Guaripolux Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Paulno está muerto...Solo volvió a su planeta.
    (MIB)

12. "Lalo Landa"

"Lalo Landa" Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    yo cacho que los wnes que creen ni conocen a los beatles y/o son los mismos wnes que le compran las teorías de salfate y no se dan la paja de averiguar nada y se quedan con lo que el weon dice. Patético!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas