Paul McCartney está muerto?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Aegis, 10 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mr farkas

mr farkas Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    c la caxe a salfate y le compre

2. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Mis distinguidos amigos y amigas, no le crean mucho al salfate, no todo lo que dice es verdad, de echo gran parte de lo que comenta, era de un foro de donde yo era moderador tb, no digo que me sacaba las ideas, pero una ves hable con el y no sabe ni una cosa, es puro foro el cabro wuajajajajajajajaja

3. panbeer

panbeer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira no se yo los comentarios de salfate los respeto caleta mas que los de mi compadre aca arriba... pero creo en la posibilidad de haberlo echo como truco publicitario, ahora las pistas en unas son demasiado obvias y en otras demasiado rebuscadas, como en el disco sgt. peppers q es donde mas "pistas" salen, pero por ejemplo comparen el volkswagen del abbey road con el de paul is a live de mccartney comparen la cantidad de años y si se fujan la patente q sale en ese vehiculo no existe en ningun pais del mundo y segun gente tiene un significado que seria en el abbey road...

LMW
    28if
    seria creo que Lisa o laura mccartney no me acuerdo el nombre de la mina con la q estaba paul y el 28if seria la edad de paul si estubiese vivo en ese momento... en el paul is a live creo q sale 58if q seria la edad q tendria si estubiese vivo no se cabros no afirmo esta informacion si alguien la puede corroborar sera filete

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas