Paul Vásquez .... Insensible,un títere o un hombre que no supo las concequencias ??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por J O T A !, 18 Mar 2009.

1. _Na.cho

_Na.cho Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    es un caliente ql xD

2. JuanLu!$

JuanLu!$ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    un titere sin conciencia

3. Farandulitis

Farandulitis Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón, aunque lo que haga el Flaco realmente no importa. Se nota que el tipo no tiene cultura... y jamás la tendrá, ya que eso se cultiva con los años!!!!
    Saludos

4. nachito_xx

nachito_xx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el wn no midio consecuencias, es eso, esta superado por la situacion. sumale a eso cero cultura y pocos huevos. es de hombres asumir, y hacerse el wn es de maricon, asi de simple.

5. zeppelinianorock

zeppelinianorock Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    60
    Q haga las weas q quiera....no me interesa en lo más mínimo

6. lorilla

lorilla Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ME PARECE SIMPLISTA DECIR QUE ESTE ES UN TEMA DE FARANDULA, YO CREO QUE VA MAS ALLA , PUES CUANDO HAY NIÑOS DE POR MEDIO PASA DE CAHUIN A UN TEMA DE DERECHOS, SI MAL NO ESTOY EL PRINCIPIO 6º DE ESTA DECLARACION DICE QUE: PARA EL PLENO DESARROLLO DE SU PERSONALIDAD EL NIÑO NECESITA AMOR Y COMPRENSION Y DEBE CRECER BAJO EL AMPARO Y PROTECCION DE "SUS" PADRES, ESTAMOS CLAROS QUE AL FLACO ESTO NO LE INTERESA, NI CON SU HIJO MENOR PAUL Jr, NI CON AMANDA, LA OTRA HIJA ABANDONADA EMOCIONALMENTE POR ESTE "DISPENSADOR DE ESPERMIOS", PORQUE NO ME CABE OTRO APELATIVO, ES TRISTE, ES PENOSO Y MAS AUN ES UNA VERGUENZA QUE TODAVIA EXISTAN HOMBRES QUE CULPEN A LAS MUJERES POR LOS HIJOS CONCEBIDOS Y DESPUES NO DESEADOS Y QUE PRETENDAN QUE SEAMOS NOSOTRAS LAS QUE NOS LLEVEMOS EL PESO DE LA ANTICONCEPCION, QUE DIGAN COMO EL FLACO QUE NO TUVO UNA RELACION CUANDO PRACTICAMENTE VIVIA CON ELLA EN CASABLANCA DONDE ARRENDABA UN DEPARTAMENTO, Y AUNQUE LA MINA FUERA PUTA ¡¡¡¡PORQUE NO SE PUSO CONDON!!! O ES QUE ES TAN IMBECIL QUE NO SABE COMO USARLOS?, YO NO LO VEO NUNCA MAS Y LO SIENTO POR EL INDIO , PERO PREFIERO CAMBIAR LA TELE QUE MIRAR LA CARA DE UN CONCHESUMADRE QUE NO ES CAPAZ DE ASUMIR A SUS HIJOS COMO CORRESPONDE Y OJALA HUBIERA MAS GENTE COMO YO QUE LO CASTIGUE POR LO QUE HACE, PARA QUE RECAPACITE, PORQUE NO SE PUEDE SEPARAR AL ARTISTA DE LA PERSONA EN ESTE CASO, NO CUANDO HA HABIDO TANTA GENTE QUE HA SOLIDARIZADO CON EL, NO CUANDO HA SIDO EL EL QUE HA LLORADO PUBLICAMENTE POR SUS ERRORES PIDIENDO OTRA OPRTUNIDAD Y PERDON, PARA MI NO ES MAS QUE UN HUEVON DE MIERDA....

7. mazinger2604

mazinger2604 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que está haciendo el flaco es una mariconada ya que, si le gusto meterlo sin su forro, ahora tiene que apechugar, ya que los hijos no tienen la culpa de las estupideces que hacen los padres.

Un hijo siempre es una bendición de dios y nunca se debe de negar a un hijo, es como negarle el agua a una persona.

Lo más gracioso es que se hace el ofendido y más encima se enoja el perla, ya que yo sepa nadie le puso una pistola en el pecho para que se mande una caga tras otra.

El flaco es un maricón de primera y el que la gente lo siga apoyando le dará pie para que siga haciendo más estupideces.

8. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    paul la coca te jodio la cabeza