Paula de MasterChef: Los fuertes dichos de la concursante contra Sergio Nakasone y Álvaro Ballero

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Shinshu, 19 Ene 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shinshu

    Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    144.285
    Me Gusta recibidos:
    15
    [​IMG]


    Polémica han generados los nuevos dichos que involucran a la participante del programa de cocina de Canal 13, MasterChef, Paula Avilés.
    No es primera vez que la concursante de la ex estación católica, utiliza su cuenta de twitter para desahogarse y expresar su rabia contra el espacio conducido por Diana Boloco.


    Esta vez Paula Avilés, volvió a irse en picada contra Sergio Nakasone, el director de televisión argentino y mente tras los realities más exitosos de Canal 13.
    Según habían anunciado, el pasado viernes la aspirante iba a ser entrevistada por el programa de Chilevisión Primer Plano, luego de rumores que confirmaban que había sido expulsada de MasterChef.

    Pero la entrevista nunca salió al aire. El portal de noticias Página 7 afirma que no se saben los motivos de esta decisión, es por esto que la publicista de 45 años se tomó la red social para disparar en contra de la producción y su community manager, Álvaro Ballero.

    En los tuits Avilés da a entender que habría sido amenazada por Nakasone, debido a las declaraciones que pretendía dar en Primer Plano.
    “@nakagol demandame mil veces, amenaza como lo hiciste todo el fin de semana… eres un vil HDP”, publicó en twitter.

    [​IMG]

    Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2015/01/1...contra-sergio-nakasone-y-alvaro-ballero.shtml


     
  2. тoαsтү вoү

    тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    16
    una mieggda de television
     
  3. Fire Storm!

    Fire Storm! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 May 2012
    Mensajes:
    178.542
    Me Gusta recibidos:
    25
    Trucho masterchef... quienren salvar a los favoritos de la gente nomas
     
  4. chanoide

    chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    7.574
    Me Gusta recibidos:
    4
    No puede estar peor la televisión de lo que ya está....
     
  5. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    jajajajaja por fin alguien tuvo los cojones de decirle las weas al mafioso japones este. vi poco el reality pero vez que lo vi ganaba esta mina. los demás poco y nada. el weon que gane va a ser un chanta.-
     
  6. Nandoff

    Nandoff Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    6.339
    Me Gusta recibidos:
    56
    cocino mal y coopero no mas... que tanta la wea?!... un pato qleao no te pude quedar seco po wn.
     
  7. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    [​IMG]

    Debo reconocer que a veces veo éste programa y ésta minita era más pesa' que la mierda: agrandada, petulante y se las creía todas.

    Lo que más me llama la atención a veces, es lo picado que puede quedar un ser humano por no ganar un concurso wn!! :lol: :lol: :lol:

    La mina fue eliminada por mal cocinera y está todo arreglado, y son todos mafiosos y la wea!!!
     
  8. Rhapsodian

    Rhapsodian Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    35.195
    Me Gusta recibidos:
    12
    Así nomas con la botox con patas
     
  9. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    loco , como puede tener esa cara??????? abuso pero heaVY DEL BOTOX o metacril , yo me pondría una bolsa de papel en la cabeza.
     
  10. Villes

    Villes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ago 2014
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pero si la mina cocino mal la wea, que chucha alega
     
  11. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    16.040
    Me Gusta recibidos:
    7
    es sospechoso que la vieja eliana siga en competencia .......... me tiene como chato ya la vieja y sus agradecimientos a dios xd
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas