Pc Chileno Envia Pesame Al Pueblo Norcoreano

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Luft1984, 20 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ash Williams

Ash Williams Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    28
    De verdad, si estuvieramos en una dictadura, ni tú ni yo podríamos estar escribiendo esto aquí....

2. oh_shit

oh_shit Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    comunistas y fachos por doquier....chupen la soberana callampa de sus pseudogobernantes

"solo los otros son el lado oscuro cierto???" .... una mierda ambos bandos

3. Gεddiε Madnεss

Gεddiε Madnεss Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy de acuerdo con que toda dictadura es mala independiente si sea zurda o diestra.

Ahora bien no sé que tan terrible sea la vida en corea del Norte porque la verdad es que no le creo nada a la campaña de terror y a las informaciones manejadas tan descaradamente por la UE y EEUU con respecto a varios temas.
    Eso de "está más que comprobado que..." "leí en tal parte tal cosa, te dejo el link para que te informes" "Aquel gobierno es malo, mira esta noticia" Lo encuentro una mierda.

Las noticias online te pueden decir muchas cosas y la gente le creerá todo. Si un diario online dice que se comprobó científicamente que los chanchos son de color rojo, un grupillo andará diciendo que los chanchos son de ese color y te mandarán el súper Link con la información para que sepas porque eres un maldito ignorante.

En este tema un HECHO REAL, para mi, sería que alguno viajase a Corea del Norte, estuviese el suficiente tiempo como para conocer y recopilar toda la información visual y fotográfica y después te mostrara el material para ver qué tan malo o qué tan bueno es el ambiente allá.

Ninguno de ustedes ha viajado a Corea del Norte, por lo que sus argumentos con links manipulados o no terminan siendo puro polvo.

Ahora, el PC es COMUNISTA (lógico, no?) El gobierno de Kim Jong-Il es el famoso "Partido de los trabajadores de Corea" el cual tiene fuertes influencias comunistas. Por una cosa de ideología política, es LÓGICO que el PC haría algo así.

Lo que yo reclamaba con tanta euforia en facebook es que no comparto que se pida explicaciones al actuar del PC. Y que Hinzpeter las pida lo encuentro demasiado barsa si los partidos políticos son organizaciones autónomas del ministerio del interior.

Saludos.

4. Entertainer

Entertainer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Enviándole condolencias a un dictador y acá en Chile hacen gargaras con los DD.HH. y los DD.DD..

5. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    641
    Y que sacamos con poder estar escribiendo aqui?, si al final no entregan un aire de libertad falso. No me quejo, pero USA y su filosofía occidental no es mejor que la de ellos. Todos son iguales, todos se cagan al pueblo.

Al menos puedo opinar aquí, peor es nada ¿no?

PS: La dictadura de Gadaffi no era mala, y se lo cagaron igual. Info sobre Cuba encontramos mucha y para ambos lados. Con un control como el que ejerce Corea o China, no me atrevería a opinar sin verlo por mi mismo.-

6. Gaspy.~

Gaspy.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    comunistas qlos me los paseo

7. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    52
    Y cual sería la contradicción? si la política internacional del PCCH históricamente siempre ha sido la misma.

8. VtcnShdw

VtcnShdw Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Ah? ¿Has ido a Groenlandia? ¿Cómo sabes que existe Groenlandia si nunca has estado allá? ¿Cómo sabes que existieron los campos de concentración en Alemania si no estuviste ni en el tiempo ni en el lugar? ¿Si yo fuera de Mozambique, como puedo saber si en Chile hubo un golpe de estado, luego una dictadura y crímenes a los DDHH?

Si vamos a dar una opinion y sobre todo un argumento, no puede ser tan burdo y sin sentido como el que acabas de dar.

9. pipoko

pipoko Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me imagino que los weones que ponen , que son escorias y esas weas,, son de derecha o pinochetistas,,, pesense los weones,,, !!! la derecha chilena es una mierda con patas1 !!

10. niko.bellic

niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    pero amigo si cuando las dictaduras opresoras son de su color ( comunistas) son buenas esas ahi no hay censura no hay restricciones no hay crimenes nada de nada

11. gualallo

gualallo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    1.-[​IMG]

2.-[​IMG]

3.-la masacre en Tiananmen te suena.....

no existe libertad de expresion, bloquearon twiter, facebook y youtube.

ignorante de mierda......

12. kofyless

kofyless Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    podrían ser más inconsecuentes los del Pc Chileno?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas