Pc Chileno Envia Pesame Al Pueblo Norcoreano

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Luft1984, 20 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aGGrotoxico

aGGrotoxico Usuario Casual nvl. 2
    712/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Agradezco el eufemismo pero hay cosas básicas que aclarar. Aunque no soy comunista ni milito en ella siento simpatía por dicho partido y me considero más un hombre de izquierda. Ahora bien, no por ser de izquierda automáticamente me pongo de pie y debo aplaudir los genocidios cometidos bajo dictaduras comunistas. Si son tan ciertas como lo dicen organismos internacionales (todas financiadas Y HEGEMONIZADAS principalmente por EE.UU.) es otro tema. El punto es que no por estar en contra de Pinochet, automáticamente eres inconsecuente porque eres comunista que apoya a Stalin, Pol Pot, Mao Zedong, etc. Repito, una cosa es el comunismo y otra el estalinismo y la amplia gama de paradigmas -¿o acaso un socialdemócrata es lo mismo que un bolchevique?-, una cosa es ser de la derecha y otra ser fascista. Eso critico yo, tienes un pensamiento de dos neuronas, o eres de izquierda( stalinista, progenocida) o de derecha( "demócratas").

2. aGGrotoxico

aGGrotoxico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Agradezco el eufemismo pero hay cosas básicas que aclarar. Aunque no soy comunista ni milito en ella siento simpatía por dicho partido y me considero más un hombre de izquierda. Ahora bien, no por ser de izquierda automáticamente me pongo de pie y debo aplaudir los genocidios cometidos bajo dictaduras comunistas. Si son tan ciertas como lo dicen organismos internacionales (todas financiadas Y HEGEMONIZADAS principalmente por EE.UU.) es otro tema. El punto es que no por estar en contra de Pinochet, automáticamente eres inconsecuente porque eres comunista que apoya a Stalin, Pol Pot, Mao Zedong, etc. Repito, una cosa es el comunismo y otra el estalinismo y la amplia gama de paradigmas -¿o acaso un socialdemócrata es lo mismo que un bolchevique?-, una cosa es ser de la derecha y otra ser fascista. Eso critico yo, tienes un pensamiento de dos neuronas, o eres de izquierda( stalinista, progenocida) o de derecha( "demócratas").

3. yerbero123

yerbero123 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    claro si los comunistas (no lo soy) mandan una carta de condolencias por el fallecimiento de una figura política afine a los pensamientos del partido es malo, pero si acá los fachos le hacen un homenaje a un torturador asesino es libre expresion...

CUEEEEEEECKKKK!!!

4. death4ever

death4ever Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jaja, que wea, estan pal pico en Corea del Norte por la culpa de ese wn, y estos pasteles les mandan su pesame? Ridiculo!! un csm es un csm, no importa de donde venga ni de que partido sea.

5. Huily

Huily Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

Joasjosjajoasjoasj ooh csm que me hiciste reir, hazte ver socio oasjoasjjoasjoasojasjoasjos, si les crees a ellos algo falla en tu mente, mejor vea tele nomas y quedese con lo que le dicen :B

6. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    A los ROJOS les gusta condenar dictaduras de derecha pero cuando son de su partido uuuuuy se hacen las blancas palomas, recuerden que las dictaduras comunistas son de las mas sangrientas y duraderas en el tiempo:omg:
    Cero objetividad y credibilidad.

7. concuerdo plenamente con lo que dices

8. Roto Chileno

Roto Chileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    14
    bien muerto está el ctm

9. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Llamemosle a todo esto libre expresión... por que mis epitetos son durísimos

:)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas