PC Gamer

Tema en 'Rincón Informático' iniciado por [PROTOTYPE], 11 Jul 2018.

  1. [PROTOTYPE]

    [PROTOTYPE] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    23.406
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola gente del portal, me quiero comprar un pc gamer, pero hace muuucho tiempo que no me informo de esas cosas, cuando era mas chico me sabia las cosas de memoria, placas madres, procesadores, etc, de la época, pero ahora ya me perdí, ya no se cuanto es harto o cuanto es poco para las cosas de hoy en día, por ejemplo cuando yo sabia de estas cosas 4gb de ram era harto,1tb de disco era casi impensable y 1gb de vídeo era lo más mejor, pero ahora ya no tengo la menor idea de que números se manejan, por lo que se me ocurrió recurrir a uds :D

    Me meti a pcfactory y vi este pc: https://www.pcfactory.cl/producto/2...7-7700-16gb-1tb-120gb-ssd-nvidia-gtx-1060-3gb

    Yo los 2 pcs que he tenido lo arme yo, compraba cada parte y después lo ensamblaba, pero me gustaría saber que tal esta ese pc del link, ¿es buen precio por las cosas que tiene? ¿aun rinde más armarlo yo o es recomendable comprarlo así armado?

    y por ultimo, alguien seria tan amable de recomendarme procesadores, video, ram, etc para un pc gamer que funcione bastante bien y se quede mas o menos en 800 lucas.