pc no botea cd windows pero de ubuntu si.

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por HansCker, 2 Nov 2013.

  1. HansCker

    HansCker Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta recibidos:
    4
    Sabios informaticos de portalnet, les tengo una dificil... les cuento... mi pc de escritoeio me tiro pantallazo azul y reinicia solo... ante lo cual me dije "hay q formatear".

    El problemas es que configure la bios para que arranque desde el cd de windows xp, y no pasa nada, intente con un dvd con w7 y no botea, intente con un live cd de xp y no botea, luego probe mis cd/dvd en otro pc y funcionan bien...asi q el problemas es el pc.

    Lo raro es q luego probe con un cd de ubuntu y boteo perfectamente, volvi a tratar con los cd's de windows y no se pudo.


    ¿Alguna idea de podria estar causando el problema? ¿alguna sugerencia de solucion?

    (p.d: no es la primera vez q formateo, y se que la unidad optica esta correctamnete como primera opcion al botear, incluso ya probe desactivando al todo el disco duro como unidad de boteo)
     
  2. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    restaura la bio por defecto, si los lee otro pc claramente no es tema de disco, lo otro podrías probar por fomatear mediante un usb ? quizas te de la solución pero estableciendo la bios como defecto no deberías tener mayores problemas !
     
  3. Aguil@

    Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    14.337
    Me Gusta recibidos:
    38
    no tendra un defecto tu lector??? prueba con otro si puedes !!
     
  4. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    ya probo con otros y ningun drama dijo compadre, no se a que se debera esto quizas la bios esta protegida !
     
  5. HansCker

    HansCker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta recibidos:
    4
    les cuento, restaure de fabrica la bios e intente con los cd, y no funciono, probe por usb y si funciono!! se agradecen las respuestas :)
     
  6. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    mmmm que raro compadre que no te deje instala windows desde usb y después ve si puedes formatear de manera clasica no me explico el error que debe tener :S
     
  7. Aguil@

    Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    14.337
    Me Gusta recibidos:
    38
    ahora socio no pescaste tu! dijo que por usb SI le funciono ! Lol
     
  8. M4URYX

    M4URYX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    14.474
    Me Gusta recibidos:
    8
    puede ser que tu unidad de disvo empezo con problemas y no detecte ese cd por la marca o por desgaste del cd, solucion has un usb boteable e instala desde un pendrive