PC propone un "gran acuerdo nacional" para enfrentar crisis por delincuencia: "El país se encuentra

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por marcepo, 17 Jul 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

Me Gusta recibidos:
    13.447
    Como se nota que solo tienes cuenta RUT y nunca en tu puta vida hay declarado impuestos.
    Pajarón qlao pa grande..
    Kerimoh laprueoh der zecreto vankarioooo puuuuuu. :lol:

A Materston le gusta esto.
  2. scorpio002

scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.068
    Como no empalan a estos comunistas de mierda, las verdaderas lacras son ellos

3. Materston

Materston Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    457
    El profesor con cuenta Fan.
    :lol:
    Podrías dar clases de cómo vender carcasas :lol:
    Ah por cierto, las ley de secreto bancario y ley de reserva bancaria (que así se llaman y ahí se nota que con cueva sabes leer)
    No habla sobre liberación de información personal, AWEONAO :lol:

Y si tuvieras un argumento más allá de una falacia te tomaría en cuenta, pero solo eres un pobre y triste weon con delirios de elocuencia.
    Mejor dedícate a las carcasas:lol:

Atte, un simple contador auditor.

4. WillowUfgood

WillowUfgood Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    43
    Jajajajaja lee la ley 18576, ahí te darás cuenta de por qué los de derecha no quieren que se tramite. Habla precisamente de que la información solo la puede tener el dueño la cuenta (información personal aweonao, estay igual que el chancho qlo y el anciano bastardo, pa mi que son multicuenta). Pero en fin, no se le puede pedir a un ciego que vea. Tu sigue defendiendo a los ladrones mayores del país.
    Ah y señor pencador auditor, en Chile no se puede levantar cualquier tipo de información bancaria, la ley qla del 86 que hicieron los eruditos del ejército incluido el asesino papá de la Matthei lo prohíbe, sobre todo porque en chilito rige en su constitución el derecho a la protección de la vida privada. Te recuerdo que cualquiera que pase a llevar esto último, tendrá pena mínima a moderada según su gravedad.

Para levantar información de la reserva bancaria se necesitan dos puntos:

- Que no sea previsible que el conocimiento de los antecedentes pueda ocasionar daño patrimonial al cliente.
    - Sea entregada a quienes demuestren un interés legítimo

Como es sabido, acá obviamente tiene que ver con lo primero. Por algo los de derecha votaron en contra de poder cambiar la ley. "El que nada hace, nada teme" eso mismo decían los infames.

Perra qla, sé de qué hablo más respeto con tu superior.

5. Materston

62/82

Me Gusta recibidos:
    457
    JAJAJJAA EL KLO CITA LA LEY, LA CITA MAL Y LA CITA INCLOMPLETA.

Te faltaron los incisos siguientes dónde dice que puede ser solicitada y los bancos están en obligatoriedad de entregar en su totalidad POR TRIBUNALES CIVILES Y MILITARES :lol:

Además que información personal se entiende por información personal lo referente e indicado en la ley 19.628 lo que no considera INFORMACIÓN BANCARIA TI TO SACO DE WEAS :lol:

Bueno que se puede esperar en un simio que solo sabe de carcasas :jaja:

Ah, y si vas a citar una ley, léela primero para que no quedes de weon como ahora o como reverendo pelotudo como en la noticia del aborto que ni siquiera leíste.

Aweonao :chupala:

A EL ANCIANO BASTARDO y Chayam Anderson les gusta esto.
  6. Chayam Anderson

162/163

Me Gusta recibidos:
    13.447
    Pero perrito que espera más de un pendejo que estuvo toda la tarde buscando en google alguna wea para poder leer y no quedar en ridículo pero el culiao quedó como el pico !!!!!!
    Frodo Bolsaecaca cada día da más la cacha el enano culiao !!!!! @WillowUfgood oe Frodo te hicieron PICO!!!!

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  7. WillowUfgood

27/41

Me Gusta recibidos:
    43
    Pfff me dice " cita la ley incompleta " y voh ctm jajAJAJAJjajaa increíble. Solo pones información que acabas de leer, una parte conveniente, no lo estás viendo a modo global, cítala completa!!! Tampoco has dicho el por qué no levantan el secreto bancario. Yo ya te puse dos casos, citados tal cual están en la ley qla.

Ya te dije perra por qué no pueden levantar la información. Solo se podría con weones que ya estén en investigación como tu dices, pasados por tribunal civil o militar. Por eso se supo lo de Longueira. Otro de tus amantes.

No dices nada en tu post y el otro chancho te lo celebra. Son grandes pensadores uds.

8. Materston

62/82

Me Gusta recibidos:
    457
    Pero si no dijiste nada.
    Te daré una pequeña clase gratis aweonao.
    Un aley se basa en tres artistas, la letra, la interpretación y el espíritu que genero la ley.
    Ergo tus ejemplos escapan a la jurisprudencia por los DICTÁMENES y PRECEDENTES que son la interpretación de ley.
    O sea en un lado citad una arista y en la otra te contradices tu misma cita.

Así de aweonao eres.

Pero sabes que simio?
    Sigue peleando solo, algún día cuando tengas más de una neuronas tal vez estés listo para esta discusión.
    Mientras tanto sigue vendiendo carcasas y chupándole la corneta a tu presidente abusador de mujeres, mechero y enfermo mental.

9. Chayam Anderson

162/163

Me Gusta recibidos:
    13.447
    Enano culiao penca, analiza y piensa antes de dar una respuesta. Con tu comentario le das toda la razón al materston.
    Llegas a aburrir lo tan aweonado que eres, ándate a la comarca mejor Frodo Bolsondecaca.
    Vo no haci daño carcasero ctm

A Materston le gusta esto.
  10. Materston

62/82

Me Gusta recibidos:
    457
    Me aburrió la cuenta clon del aweonao de Hatuey.

No tiene ni un poco de idea de lo que habla el pelotudo.

11. Chayam Anderson

162/163

Me Gusta recibidos:
    13.447
    Mas que confirmado que es el mismo weon.
    Lo aweonao, básico y repetitivo de sus pateos no se quita.

12. WillowUfgood

27/41

Me Gusta recibidos:
    43
    Oye los wns pencas, hasta el momento solo ponen texto repetitivo que se encuentra hasta en facebook. Ninguna idea clara y se animan entre uds, que claramente hay algunos que tienen multicuenta. Chantas de mierda. Con razón es tan fácil para la derecha agarrar cerditos en todos lados.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas