PC respalda a Claudio Orrego en balotaje: "Tenemos la determinación de apoyar activamente...

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 5 Nov 2024.

1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.293
    PC respalda a Claudio Orrego en balotaje: "Tenemos la determinación de apoyar activamente la candidatura"

El presidente de la tienda, Lautaro Carmona, sostuvo que también apoyaron al actual gobernador regional de la RM en primera vuelta.

De cara a la segunda vuelta de gobernadores regionales, los apoyos para los dos candidatos de la Región Metropolitana: Claudio Orrego (Ind) y Francisco Orrego (RN), comenzaron a llegar desde las diversas tiendas políticas.

Este lunes, el presidente del PC, Lautaro Carmona, confirmó que su partido respaldará al ex DC y actual gobernador.

Según dijo a Radio Infinita, la situación se compara con el respaldo que entregaron hace años a Patricio Aylwin. "(...) Votamos por él y a cambio de eso no hubo ningún acuerdo, ni pacto, ni mediante un documento que alguien imaginara iba a ser formalizado", ejemplificó.

Así, sostuvo que "lo que vale hoy día, yo no voy a entrar en debate con las frases que tenga él (Claudio Orrego) o no, menos si no las conozco, es que nosotros tenemos la determinación de apoyar activamente la candidatura a Claudio Orrego, tal como lo hicimos en primera vuelta".

Finalmente, manifestó qué "llama la atención que cuando hay misiones que son en blanco o negro, es decir, donde hay dos propuestas y no tres o más, todos los actores y sobre todo el que representa al candidato, deben tener una mirada larga e imaginarse que hace bien que ganemos adhesiones y cercanías con sectores que desde la izquierda podrán no estar cerca de ese proyecto".

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2024/11/04/1147431/pc-respaldo-claudio-orrego.html

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.491
    Cargo qliao caro e inútil.

3. fbirrer

fbirrer Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

Me Gusta recibidos:
    40
    Cómo dijo mi abuelita: siempre vota contrario a los comunistas, eso te dará un mejor pais

4. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.029
    NO ME AYUDE TANTO COMPADRITO!!!

Ojala salga Pancho, para ver si cumple con lo que promete, dentro de sus posibilidades como gobernador... por defecto los politicos no cumplen... veamos si Panchito rompe el espacio y tiempo de la política.

A lvillanu, alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  5. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.095
    la gente ya esta chata de estos comunistas reculiaos, asi que eso es bueno para pancho orrego.

A lvillanu, EL ANCIANO BASTARDO y alvacort les gusta esto.
  6. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.150
    Los comunachos de mierda dándole el apoyo al "Vuelta de Chaqueta Orrego" para que no salga el otro "cabeza chancho Borrego"

Todo calza o no LAME CULOS DE LOS POLITICOS ????

:descansando:

7. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    22.491
    Lo dice el que votó Apruebo y por Boric.

A lvillanu, EL ANCIANO BASTARDO y ale_pro87 les gusta esto.
  8. frc_floyd

112/163

Me Gusta recibidos:
    2.150
    :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Anda a seguir Lamiendo Culos no mas, Perkin

9. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    22.491
    Lo dice el que le gusta que sus EURES DER PUEULOH se lo caguen inventando cargos para forrarse...... Y se las da de revolucionario el niñito ANTIFA jajajajajajaja.

A ale_pro87, lvillanu y Dolce Gabbana les gusta esto.
  10. frc_floyd

112/163

Me Gusta recibidos:
    2.150
    Mañana sigo pescando a sdwueas

:descansando:

11. AkilahHarg

AkilahHarg Usuario Casual nvl. 2
    52/82

Me Gusta recibidos:
    52
    Mmmm me apestan estos comunistas weones y los del frente rancio, pero no le encuentro ni un brillo a pancho orrego, solo habla de contrario y no he visto nada de lo que quiere hacer, estuvo dos veces por acá donde vivo para apoyar al candidato alcalde de la udi y lo único que hizo fue a echar la espantada a candidatos a concejales del lado opuesto sin mera provocacion y se fue porque le empezaron a wear por hacer solo eso, no supo que más hacer, un weón así me parece inútil, más encima dijo que en el cajón del maipo donde vive mi familia (y donde paso el otro hecho mencionado) se queria que se construyera el proyecto alto maipo y que se habia consultado y eso es maa falso que hay, el compadre no tiene idea de lo que habla muchas veces; con solo hablar del rival y denostar al otro lado político no basta para mi...

12. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13.362