Amigos en el panel de control de pd proxy está la opcion de poner en pausa nuestra cuenta premium, para que no se gaste hasta que haya una solucion.
un sapo les dijo a entel http://comunidad.entel.cl/forums/banda-ancha-movil/topics/bloqueo-de-puerto-udp53-internet-gratis se pasa la gente pa weona
Tranquilo amigo ya que aunque hayan bloqueado ese puerto, el mensaje era de 22 de mayo pasaron casi 2 semanas despues para que entel haya hecho algo.... y otra cosa aun hay una forma que actualmente me funciona y esta estable... para Entel. Yo me sumo a como conectarse a "CLARO"... ya que entel aun funciona... me gustaria saber como conectarse a claro.. si es que existe posibilidad xD Saludos!.
Amigo, dinos la forma por favor... Habemos hartos que pagamos cuentas premium y vamos a perder la plata si no se encuentra una solución, envíanos un inbox porfa.
Amigos regístrense en el foro de Entel y ayuden a crear foros y temas exigiendo que habiliten el puerto 53 ya que por lo que sé este puerto es gratuito y libre, y lo que está haciendo Entel es ilegal.
Amigos ahi adjunto foto donde pueden apreciar que esta la vpn conectada a "lentel" y luego muestro el dia en que saque dicha foto.. (hoy) y luego si ven mas detalladamente atras en el fondo de pantalla se aprecia la web de portalnet.cl Imagen: [/url] Saludos!
Una forma de rehabilitar las conexiones de PD-proxy es ajustando manualmente las caracteristicas TCP/IPV4 del adaptador virtual TAP que el programa usa. Una vez que el programa se conecta (TCP, proxy y Head) se debe ver las propiedades de ese adaptador (por ejemplo podria ser "Conexion de Area local #3") y en "protocolo de internet version 4 (TCP/IPv4)" aparece la direccion IP asignada por PDproxy (172.etc etc) y el servidor DNS (172.etc.etc), en el servidor alternativo se debe colocar manualmente 8.8.4.4 y pinchar Aceptar. El programa se desconecta pero a la siguiente conexion ya se puede usar normalmente. Casi normalmente porque esta muy inestable, a veces se desconecta.
26 de Julio y al parecer era....... hay algunas formulillas dando vuelta por ahi.... pero aun no he enganchado nada..... cualquier cosa compartidla que ya estoy con sindrome de abstinencia......