En Portada PDG condena video que banaliza el abuso sexual infantil y exigen explicaciones al PNL y renuncia de omegna como asesor

Uuuuy el Partido Comunista, uno de los más rico de Chile, una vez más te ordenó correr a postear una wea de un wn diciendo una wea, y la maraca de hatuey hace gárgaras dándose la paja de subir la versión más amarillista posible que encuentre ajhajhajha...

Respecto a la noticia, la wea fue mega desubicada, yo vi el video y la wea me dio nauseas, son puros sacos de weas, esa wea no es mi partido y ninguno, yo solo por principio soy anticomunista, así que para de hablar weas hatuey de la puta...

Pero lo que también me da nausea es que por ej lleven guaguas a las marchas gay o pasen weones en pelota frente a niños, aaaaah pero claro ahí hijos de puta como voz, hipócritas doble standard de conveniencia se quedan calladitos los muy csm, zurdos qls noma...

rfpl_marcha_lgbt_2024-30.jpg
a mi me da mas asco que lleven a los niños a misa y que el cura piense a cual de ellos va a abusar primero, aparte que les cuenten historias falsas y metiendoles el cuco de que si se portan mal, tatita dios los va a castigar

a mi me da mas asco que lleven a los niños a misa y que el cura piense a cual de ellos va a abusar primero, aparte que les cuenten historias falsas y metiendoles el cuco de que si se portan mal, tatita dios los va a castigar

aaaah ahora lees la mente ctm?? mira el ql, te estay perdiendo, en volaa tu amigo del tren de aragua que te gasta el ojete duro y parejo te dio super poderes, anda a saber tu....

Pero siguiendo tu lógica asquerosa, seguro en tus marchas de maracos no hay ningún pedófilo entre sus filas po wn, puedes asegurar que no sea así?, nikagando pobre wn, así como tu puedes pensar mal de un cura, lo cual yo no defiendo, sí me permito pensar mal de los wnes que se pasean en pelota frente a los niños y niñas, o los wnes que se sacan la bandera de Chile por la raja en un show familiar...

valparaiso.jpeg.webp