PDG: Proyecto para eximir pago de IVA en canasta básica, y suspender pago de impuesto a combustibles

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Antegonis, 11 Oct 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    24.681
    Es el VERDADERO PRESIDENTE, el amarillo solo es el avatar comunista light.

2. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.347
    Ocupo 1 estanque a la semana, 550-580 Lucas al mes, a veces más, ni pensar andar en bicicleta o en moto, estás cagas de carreteras están preparadas para que el SML te llegue a recoger, el problema es que el estado cuenta con esas Lucas de ese impuesto, el error viene de atrás, estamos de acuerdo, pero como chucha más podrían ayudar a la gente a qué le salga un poco menos la caga de traslado si la locomoción no es para todo Chile igual, las autopistas cobran lo que se les antoja, peajes y más peajes.
    Bajar la canasta básica? Para que si venderán lo mismo en cantidades, mantendrán los mismos precios, pero sin impuestos, ya tienen ganada esa wea tanto las empresas como los supermercados, almacenes, si funcionan bajo ofertas se pasarán por la raja está medida.
    No fueron $30, fueron 30 años??? Hasta el 2018-2020 llenaba el carro con 150 Lucas, llenaba el auto con 75 Lucas, gas ni hablar... Electronica, línea blanca de buenas marcas y de calidad, etc...

3. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.580
    Vas a comparar el control de precios con una medida transitoria para palear el impacto de la inflación ?

Con razón creías que la NC te iba a arreglar la vida, y que hoy estaríamos es un país "libre de violencia".

#15 alvarojam, 12 Oct 2022
    Última edición: 12 Oct 2022
  4. alvarojam

112/163

Me Gusta recibidos:
    5.580
    Infórmate, saco de weas.
    Tienen cargos medios también. Especialmente preocupante es que estén a cargo de la seguridad de la nación.

5. alvarojam

112/163

Me Gusta recibidos:
    5.580
    El viejo se da maña de negociar puestos en el gobierno.
    No dudo que sea para no dejar la cagá en las calles si el merluzo no hace lo que el wn quiere.

No te olvides que el asesino se dio el gustito de anunciar al aumento en el presupuesto para el otro año incluso antes que lo hiciera el indecente qlo.
    Dime si recuerdas algo así en gobiernos anteriores.

6. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.082
    Si no me falla la memoria, Boric en uno de los muchos debate dijo que era necesario subir el IVA a 21% ...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas