PDG y Chile Vamos incluirían a Parisi y Piñera en campaña de consejeros constitucionales

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 17 Feb 2023.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.350
    Parece que leer no es lo suyo estimado, los nazis hicieron sus gracias en Chile, le dieron apoyo a pinochet.....muy civilizado por supuesto, sin contar que trataron de hacer un golpe de estado.

Fascistas tiene a su gobernante favorito, le coloco gobernante o presidente, y supongo que bajo su propio argumento estaría a favor de la.ideologia de género...ja.

Leninistas tiene a la UP, com su genocidio y los campos de concentración....... nop, fueron los liberales, por último, castrista y guevaristas no les han dado bola.

Es más si fascistas y nazis no apoyaran a pinochet, podrian decir incluso que son patriotas.

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.684
    Kariola, JADUE JADUE, Vallejos, Navarro, Gutiérrez y Tellier han dado su apoyan abiertamiente al gobierno chino y sus genocidios, también a la dictadura castrista y a Guevara y sus campos de concentración para gays.

Le reitero la pregunta, Siguiendo tu lógica, puedo hacer un partido Nazi sin problema por qué en Chile no ha habido genocidios cometidos por nazis, igual que con el comunismo. Cierto?

Y Pinochet no era Fascista, era Nacionalista. Un poquito raro que un Fascista que no nacionalice los medios de producción y los medios de comunicación no? O que entregará el poder después de un plebiscito. Si todo es FACHOOOO, nada lo es.

A MIGHTY.C le gusta esto.
  3. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.102

4. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    Los nazis ya trataron de hacer un golpe de estado y apoyaron a pinochet.

Los que apoyan dictaduras son igual que republicanos o algún desquiciado que apoya a pinochet.

Si mañana llama a elecciones el guaton se Corea del Norte......entonces nunca fue una dictadura???

5. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.684
    Tu lógica es que el PC en Chile porque nunca han cometido genocidios acá en Chile, lo mismo aplicaría para el Nazismo o me puedes enumerar los genocidios cometidos por el Nazismo en Chile?

Con respecto a Corea, no se si es comparable con Chile, ya que no se si en Corea funciona el congreso con libertad como si pasaba en el gobierno militar.

6. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    El congreso en la dictadura???

Los comunistas trataron de hacer un golpe de estado????

Apoyaron algún genocidio en chile......porque los nazis si.

Congreso en la dictadura????, De dónde sacaste esa wea......
    @Hatuey ....cachate la joya que se mandó

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas