Y albelda, centurion y la tropa libertarada en los temas de corrupción y robo de la derecha, fuerzas armadas y empresarios
![]()
![]()

Y albelda, centurion y la tropa libertarada en los temas de corrupción y robo de la derecha, fuerzas armadas y empresarios
![]()
![]()

Por supuesto, como cuando te dicen que los empresarios le pasan plata a todos los políticos y tú eres el primero en salir a defender a los empresarios....Tú creaste una ley universal nueva parece ...si alguien no aparece opinando en un tema , automáticamente pasa a ser un cómplice y promotor activo de los que son señalados en él....la weá estúpida agnostos Tetón....
Yo en realidad como he dicho siempre soy lejos el úser más objetivo del portal, y mi postura siempre ha sido que en Chile debe haber leyes duras tanto para empresarios , políticos o cuidadanos comunes en general...no hago diferencia....ustedes en cambio se oponen a weás tan básicas como los "controles de identidad"...o pena de muerte por qué cómo me dijo un pastelito el otro día "Solo morirían pobres".....ni ganas de responderle al pobrecito dan....

Por supuesto, como cuando te dicen que los empresarios le pasan plata a todos los políticos y tú eres el primero en salir a defender a los empresarios....![]()
)Por supuesto, como cuando te dicen que los empresarios le pasan plata a todos los políticos y tú eres el primero en salir a defender a los empresarios....![]()

Yo en realidad como he dicho siempre soy lejos el úser más objetivo del portal