PDI asesina a dos asaltantes en Maipu

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 23 Dic 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.017
    Me Gusta recibidos:
    12.190
    Dos muertos tras enfrentamiento entre PDI y delincuentes que intentaban robar en Cerrillos


    Una nueva balacera se vivió en horas de la noche de este martes en la región Metropolitana, sumándose a la ocurrida durante la tarde Plaza de Maipú.

    En concreto, el tiroteo tuvo lugar en Avenida Pedro Aguirre Cerda con Departamental, en la comuna de Cerrillos.

    No obstante, este segundo hecho se habría originado a raíz de un intento de robo o “encerrona” que fue frustrado por personal de la PDI y no tendría ninguna relación con lo acontecido más temprano.

    Según información preliminar, el tiroteo fue consecuencia de un enfrentamiento entre detectives de la PDI y delincuentes, resultando muertos dos de estos últimos.
    [​IMG]




    El jefe (s) de la Prefectura Occidente de la PDI, subprefecto Francisco Meneses Toro, detalló que “alrededor de las 21:15 horas, mientras oficiales se trasladaban desde Maipú a Ñuñoa, se percatan de un vehículo que no portaba su placa patente posterior, al llegar al cruce constatan que estaban intentando cometer el delito de robo con intimidación, al ver esta situación proceden a intentar hacer un control”.


    En ese contexto, y al percatarse de la presencia policial, los integrantes del automóvil intimidaron con armas de fuego a los detectives, quienes ante el inminente peligro hicieron uso de sus armas de servicio.

    Como consecuencia, dos de los cinco ocupantes del automóvil terminaron muertos en el lugar, un tercero fue trasladado hasta un centro asistencial y los otros dos están detenidos.

    En el sitio del suceso habrían, al menos, 14 vainillas que ya están siendo periciadas por personal policial, mientras se esperan instrucciones por parte del Ministerio Público.

    https://www.biobiochile.cl/noticias...-deja-1-muerto-y-3-heridos-en-cerrillos.shtml



    https://rudo.video/vod/bKRTlr
     
    A darapa y kapitanjano les gusta esto.
  2. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    Pero que excelente notición, 2 criadores de gallinas menos :lol:
     
    A darapa y whisky les gusta esto.
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Que wena wn .... está comprobado científicamente que un delincuente muerto no vuelve a reincidir.....:bravo:
     
    A darapa le gusta esto.
  4. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.045
    Me Gusta recibidos:
    5.753
    Por eso mi pan esta mas crujiente que nunca.
     
    A darapa le gusta esto.
  5. darapa

    darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Bien por la PDI estan haciendo el trabajo y se nota ojala no termine en la expulsión de los funcionarios por atentar contra los derechos de esas inocentes palomas que habian salido a comprar pan.
    Por lo visto la mejor rehabilitación para las lacras es un cajon y deseo que la escoria que resulto herida se muera luego asi deja de gastar recursos del hospital
     
  6. Roberix

    Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    463
    Excelente noticia.
     
    A darapa le gusta esto.
  7. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.658
    Me Gusta recibidos:
    6.860
    corta no más :cafe:

    nada más que decir.
     
    A darapa le gusta esto.
  8. FARCE

    FARCE Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    483
    "PDI asesina a dos asaltantes en Maipu", cambia el titulo aweonao, no es asesinato, tanto weon en portalnet.

     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  9. darapa

    darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Asi estimado yo lo cambiaria a PDI hace su trabajo y pone en su lugar a 2 escorias
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  10. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.785
    Me Gusta recibidos:
    4.927
    Al leer esta noticia la mortadela lisa de mi pan se transformó automáticamente en jamón ibérico, que maravilla.
     
    A darapa le gusta esto.
  11. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Excelente noticia, aunque creo que "asesinar" no es la palabra que corresponde.
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas