PDI decomisa más de mil plantas de marihuana al interior de recinto militar en Linares

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por chelo-32, 17 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elzebast

    elzebast Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    205
    JUSTIFICANDO LO INJUSTIFICABLE... DON SACO WEAA
     
  2. elzebast

    elzebast Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    205
    Entonces no tenían idea que había marihuana ahí? csm, pero qué mierda
     
  3. elzebast

    elzebast Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    205
    Csm, quién contrata a estas personas ?
     
  4. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    hola...........viejo como le dije a otro socio ..llama a la conaf y pregunta cuantas plantaciones de marihuana hay en los parques.......siempre están encontrando......tu crees que los terrenos militares son de una hectarea.........muchos son de kilometros cuadrados ....y la gran mayoria esta sin uso y sin reguardo.........como le dije a otro socio ......en pichicuy se estaban robando los rieles que pasan por el recinto y fue durante años que lo hicieron y nunca se dieron cuenta hasta que un camión con las vias quedo empana a las afueras de pichicuy y los pillaron a las 4 de la mañana ........han encontrado hasta gente muerta ahy .......por los huasos o cazadores que caminan en la zona se han topado con ellos......no toy justificando a los milicos pero si se que es factible que alguien de la zona plantara marihuana ahy justamente porque al ser recinto militar la gente le hace el quite ..porque la gente no le gusta circular por la zona ...pero los que plantan lo saben ......y usan eso a su favor....generalmente estos recintos no tiene reja solo unos carteles clavado en algún árbol......y por lo general están bien retirados.....estos predios no tienen centinela ni ronda armada ..eso es para los cuarteles......en cierto parque de la quinta región caminas y en las quebradas se encuentran algunas plantas de antiguas plantaciones...o restos de ellas................por eso en la quinta region o sobre todo la zona de los montes anda la pdi con el helicoptero y el flir ..saludos
     
  5. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    nadie compadre solo sentido comun ......de alguien que ha viajado por todo chile trabajando......y he visto que la realidad es asi porque el chileno es aguja.......si tu crees que solo militares andan en esos recintos ..estas muy equivocado........si tu crees que los militares fueron es su opinion yo solo le comento otra alternativa que es perfectamente factible........
     
  6. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781

    OTRA CUENTA CLON????

    Y EL ADM ROJO????, LISTO PARA SANCIONAR SI INSULTO....
     
  7. elzebast

    elzebast Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    205
    Soy tan clon, que pertenezco al portal desde el año 2008 y soy un usuario activo "Casual" .... qué saco wea
     
  8. elzebast

    elzebast Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    205
    ¿Será por que en algún momento de nuestra historia fuimos exportadores de cáñamo? Ok, te compro eso de que existe muuuuuuuucha gente que plante marihuana en sitios eriazos o "abandonados" (porque en verdad TODO tiene dueño en este país), pero de ahí a empezar a pensar de tal forma de exculpar a los milicos por lo que aquí pasó, cuando los han pillado TANTAS VECES en cosas truchas... encuentro que hay que ser bastante ingenuo la verdad...
     
  9. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781

    ME PASO POR LA RAJA TU COMENTARIO
     
  10. chelo-32

    chelo-32 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.219
    Me Gusta recibidos:
    701
    Este wn se descarta con que lo sancionan el wn no tiene como defenderse lo único que sabe es decir que todo es culpa de venezuela obalas no se reproduzca este wn siempre será el grandechancho el wn daltónico que todo lo vee rojo.
     
    A elzebast le gusta esto.
  11. Patito Rico

    Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    1.771
    Y SI HACEN PRODUCTOS DE CÁÑAMO???
     
  12. elzebast

    elzebast Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    205
    Y yo el tuyo, ignorante culiao
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas